Moda

Las faldas que podrás usar esta Nochevieja y que marcarán estilo a tu look

Falda roja zara
Las faldas que podrás usar esta Nochevieja y que marcarán estilo a tu look
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Esta Nochevieja puedes crear un look impresionante con la ayuda de unas faldas que podrás usar durante todo el año. Toca marcar estilo y hacerlo con el mínimo coste posible. Aprovecha las camisas blancas o tops que tienes en casa, solo debes buscarles un buen compañero de viaje, de la mano de unas faldas espectaculares. Una buena opción para nuestro día a día que podremos llevar a la oficina, si un día nos apetece brillar un poco más. Toma nota de las faldas que podrás usar esta Nochevieja.

Esta Nochevieja podrás usar alguna de estas faldas que marcarán estilo a tu look

Esta falda de punto de lentejuelas de Zara es impresionante. La podrás llevar en Navidad y durante todo el año con un jersey camisa y top. Es más bonita en directo y al ser de punto se adapta perfectamente a nuestros movimientos. Una buena opción para apostar por la comodidad y la versatilidad plena.

Las faldas que podrás usar esta Nochevieja y que marcarán estilo a tu look

El animal print siempre queda bien, esta prenda de Zara es perfecta para las fiestas, cuesta menos de 30 euros y la provecharemos al máximo. Luciremos tipazo de la mano de un tipo de prenda que se convertirá en mítica en todos los sentidos. Con un toque elegante, una camisa o top negro y poco más, seremos las mejor vestidas esta Nochevieja.

Esta falda efecto piel de Stradivarius es impresionante. Cuesta poco más de 25 euros y es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Podrás lucirla con un look rompedor de Nochevieja y durante el año con la parte de arriba que quieras, prácticamente combina con todo, hasta con una sudadera de chándal.

Las faldas que podrás usar esta Nochevieja y que marcarán estilo a tu look

Vuelve el charol y lo hace por la puerta grande. Esta falda mini es una auténtica joya que podrás lucir esta Nochevieja. Es de Stradivarius y representa una de las mejores apuestas para ir a la última moda. Una alternativa de lo más especial a una cena festiva y baile hasta el amanecer. Con unas buenas botas para luchar contra el frío y lucir pierna, triunfarás por solo 19,99 euros.

Bershka tiene la clásica falda roja corta, el color de la prosperidad y del fin de año por menos de 20 euros. Una buena opción para darle a nuestro estilismo el acabado que estamos buscando. Hazte con ella antes de que sea tarde, es una buena opción para crear un look de lo más especial. Consigue

Lo último en Estilo

Últimas noticias