'Low cost'

La falda de Zara con la que crear el perfecto look atemporal de María Pombo

María Pombo sexo bebé
María Pombo posando. / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

María Pombo, la gran influencer del momento, de eso no cabe la menor duda. Las cifras hablan por sí solas. La empresaria reúne ya cerca de los tres millones de seguidores en Instagram, posicionándose, así como la creadora más conocida de nuestro país. A través de la pequeña pantalla de la mencionada red social, María comparte cómo es su día a día, pero también sus trucos de belleza.

En una de sus últimas publicaciones, María Pombo ha lucido un look de lo más atemporal, es decir que podemos lucirlo tanto en la temporada estival como una vez se acerque el buen tiempo. La prenda clave es sin duda, una falda satinada en color beige. Este tejido lo que hace es aportar ese toque de sofisticación al conjunto. Además, los tonos nude nunca pasan de moda por lo que es un básico que no puede faltar en nuestro vestidor.

Falda satinada de Zara / Zara

Falda satinada de Zara / Zara

Zara tiene la solución a todos nuestros problemas y, lo mejor de todo que a golpe de precio low cost. La prenda en cuestión tiene un precio de 29,95 euros y se puede adquirir desde la talla XS hasta la XL, tanto en su página web como en tiendas físicas. Lo mejor de todo, que hay disponibles tres colores: gris perla, con un estampado tie-dye, blanco y negro.

También, en la misma firma fundada por Amancio Ortega encontramos una sudadera por 15, 95 euros perfecta para clonar el look de la influencer. Si bien María luce una talla oversize lo que tenemos que hacer es coger una o dos tallas más del diseño para crear el mismo efecto.

Sudadera gris de Zara / Zara

Sudadera gris de Zara / Zara

La fundadora de Tipi Tent ha combinado estas prendas con unas sneakers en color gris, una de las tendencias de esta temporada. Lo mejor de este tipo de atuendos no pasan de moda y se pueden lucir prácticamente en cualquier época del año. Aportan un toque elegante, pero casual y se pueden crear con predas de bajo coste que se convertirán en un fondo de armario ideal.

Una buena opción a la hora de comprar estos diseños es esperar al periodo de rebajas porque son prendas que se rebajan bastante. De hecho, puedes encontrar faldas desde 5,99 euros y sudaderas por 9,99. Una buena forma de ir creando un closet digno de una verdadera celebritie o como es el caso de ahora, en una influencer de éxito.

Otro look atemporal

María Pombo tiene la facilidad de crear looks sencillos que luego se convierten en tendencia. También, a través de su perfil ha publicado una instantánea con un vestido entallado marrón de tirante fino ideal.

Prenda también con la que se puede sacar buen partido para lucirla en cualquier época. En este caso, María ha apostado por añadir un jersey en color arena para resguardarse de las bajas temperaturas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias