Moda

La falda pareo de Zara favorita de las influencers solo está disponible en Shein

Este verano 2021 es el de la falda pareo de Zara, las influencers se han lanzado en busca de una prenda que está agotadísima, solo la encontraremos en Shein.

Shein vende la versión low cost del vestido de alta costura de Kendall Jenner en Cannes

Shein versiona los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw y los vende más baratos que Zara

Zara vs Shein: 5 vestidos idénticos a menos de la mitad de precio

Falda Zara
La falda pareo de Zara favorita de las influencers solo está disponible en Shein
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este verano 2021 es el de la falda pareo de Zara, las influencers se han lanzado en busca de una prenda que está agotadísima, solo la encontraremos en Shein. La marca asiática está pendiente de cada movimiento de Zara, copia a la perfección sus prendas y lo hace con la intención de ser el plan B. Si no lo encontramos en Zara buscamos en Shein, es muy probable que esté disponible por la mitad de precio y en todas las tallas. Si te has quedado sin la falda pareo de las influencers, Shein tiene la solución.

Shein vende en todas las tallas la falda pareo de Zara favorita de las influencers

Cuando una prenda se convierte en viral se agota en cuestión de días, semanas o incluso horas. Todo el mundo quiere lucir este verano 2021 una falda pareo. Zara es la estrella indiscutible de este tipo de diseños que alargan las piernas y nos hacen ganar versatilidad. En la maleta no puede faltar esta falda que podemos llevar con sandalias a una fiesta o con las chanclas en busca de la playa o del primer chiringuito que encontraremos cerca.

Shein ha sabido copiar a la perfección este tipo de prenda que está destinado a volver a ser viral, pero esta vez gracias a las redes de esta marca. Una copia exacta de Zara que solo cambia por la etiqueta, Amancio Ortega tiene un serio competidor en una marca capaz de copiar sus productos y esperar a que se agoten. Si ha sido un éxito y ya no está disponible en Zara, seguro que Shein lo tiene.

Los 13 euros de esta falda pareo de Shein inspirada en Zara son una apuesta segura. Esta prenda no nos decepcionará sino todo lo contrario, nos dará más de una alegría en un final de verano de mucha actividad. Si necesitamos una falda para salir, queremos ganar en comodidad o elegancia, no hay duda de que debemos comprar este producto de lujo a buen precio.

El estampado tipo Missoni, en colores llamativos, el morado, rojo y blanco se fusionan para darle vida a una pieza que llenará de glamour nuestros looks. Con el top del bikini, una blusa blanca para volver a la oficina o un top negro para salir de fiesta siendo la más elegante del barrio por muy poco dinero.

Encontrarás en Shein disponible esta falda pareo por muy poco dinero y tallas desde la XS hasta la XL. Puedes hacerte con ella antes de que todas las seguidoras de Zara vayan a por ella en Shein.

Lo último en Estilo

Últimas noticias