Pull&Bear

La falda pareo de Pull&Bear que va a resolverte tus looks para los festivales de verano

La falda pareo de Pull&Bear que va a resolverte tus looks para los festivales de verano
Look de Pull&Bear

Tras dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus, este 2022 los festivales de verano regresan con más fuerza que nunca. Durante los meses de julio y agosto se celebrarán muchos festivales en diferentes lugares de la geografía española, y si vas a asistir a alguno de ellos, en la nueva colección de Pull&Bear hemos encontrado una falda pareo espectacular.

La falda pareo más bonita de Pull&Bear

La falda pareo es una prenda maravillosa que no te puede faltar en tu fondo de armario durante la época estival. Es una gran aliada en los días calurosos, y tiene el poder de adaptarse a todo tipo de situaciones. Además, es muy favorecedora para mujeres de todas las tallas y estilos a la hora de vestir.

Con la nueva falda pareo de Pull&Bear irás fresca, cómoda y con un toque único de sensualidad gracias al diseño cruzado. Confeccionada en 100& algodón, es de estilo boho y tiene un diseño precioso con el morado como color protagonista.

El detalle de nudo en la cintura y de flecos en el bajo hacen de ella una prenda de lo más especial. Es ideal para lucir tus piernas y estilizar tu silueta sin necesidad de llevar unos tacones altos.

Además, si te atreves a arriesgar, puedes combinar varios estampados en un mismo look.  Claro que, si prefieres mantenerte en tu zona de confort, puedes elegir la blusa a juego, también disponible en la tienda online de Pull&Bear.

Falda pareo de Pull&Bear

Para combinar el conjunto, unas sandalias planas en color marrón son una opción estupenda para el día a día. Para un festival de verano puedes ir un paso más allá y elegir unas sandalias de tacón con plataforma o, si buscas un calzado 100% cómodo para bailar durante horas, unas sandalias deportivas.

Para la parte superior, si hace calor quizá la blusa a juego de manga larga no te parezca la mejor opción. En este caso puedes animarte con un top confeccionado en punto canalé de color blanco.

Sin lugar a dudas, esta falda pareo boho es una de las prendas más bonitas de la nueva colección de Pull&Bear para el verano. Además de tener un estilo increíble, es cómoda y fresca, así que es perfecta para triunfar.

La falda pareo está a la venta en la tienda online por 22,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. Si tienes alguna duda con la talla, puedes consultar la guía en la web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias