Desigual

La falda con flecos de Desigual para un plan diferente y lleno de glamour

La falda con flecos de Desigual para un plan diferente y lleno de glamour
Desigual

Si estás buscando una prenda llena de color y de estilo para el verano, en las rebajas de Desigual hemos encontrado la falda ideal para ti. Seguro que en el día a día no te apetece complicarte mucho la vida y mantenerte en tu zona de confort, pero de vez en cuando está bien arriesgarse con un look diferente. Y Desigual tiene la falda perfecta para este tipo de ocasiones, diseñada por Stella Jean.

La falda más original de Desigual

Se trata de una pieza única que seguro no tardará en convertirse en la favorita de tu fondo de armario. Una falda tricolor confeccionada al completo con paneles de flecos de rafia naturales y detalle étnico en la cintura.

Es cierto que en las colecciones de las diferentes marcas de moda hemos visto muchas faldas de flecos, pero nunca una como esta. Los flecos no son un simple detalle, sino que la falda está confeccionada al completo con ellos. Tres paneles en tres colores que combinan a las mil maravillas: naranja, blanco y azul.

Además de ser muy elegante y tener mucho estilo, es muy cómoda gracias a la cintura alta y el tejido 98% algodón y 2% elastano. Tiene forro interior y se adapta de estupendamente a la forma del cuerpo, estilizando la silueta y disimulando barriga y caderas.

En su web, Desigual propone un look diferente para combinar la falda de Stella Jean: una camiseta de cuello redondo y manga corta con estampado de texto y unas sandalias de flecos en color rojo y anudadas al tobillo.

Falda Desigual

Claro que tienes otras muchas opciones. Jugando con los colores de la falda, puedes  animarte con un top de color blanco y unas sandalias de tacón de color naranja. Un look espectacular para salir a cenar y a tomar unas copas.

Si te vas de vacaciones, es una falda que debes llevarte en la maleta independientemente de tu destino. Si has elegido un sitio de playa, con una blusa de color amarillo y unas sandalias de tacón estilo mule con tira de vinilo transparente estarás perfecta para dar un paseo a orillas del mar.

Las rebajas de verano de Desigual son las mejores que hemos visto en mucho tiempo, y esta falda mini con paneles de flecos es la mejor prueba de ello. Ahora está a la venta por 90,97 euros en lugar de 129,95 euros gracias al 30% de descuento, en las tallas S y M.

Lo último en Estilo

Últimas noticias