Nuevo look

Extensiones XL, nuevo color de pelo, lenceria top: El cambio radical de Edurne en su regreso musical

La cantante ha apostado por dar un giro a su melena para presentar su nuevo disco que verá la luz muy pronto, además también ha querido arriesgar con el estilismo

Edurne
Edurne en una fotografía de archivo/Gtres

Las redes sociales han sido testigo del nuevo cambio de imagen de Edurne, y no es para menos, porque todo tiene un porqué. Nada más y nada menos que el motivo es un nuevo proyecto profesional. Edurne saca nuevo disco de cara al próximo año y ha apostado por dar un giro a su look. La publicación de su nueva imagen la ha subido en su perfil de Instagram y se puede ver como su melena ha sufrido una transformación.

La cantante ha vuelto a las extensiones XL en diferentes tonos, manteniendo su base de color natural. Además, el peinado saca su lado más cañero, ya que lo lleva estilo desenfadado. Por si fuera poco, en cuanto a su estilismo ha querido también arriesgar y, se ha decantado por un look tejano dejando ver el bralette en color negro de encaje.

Acostumbrados a ver a la pareja de David De Gea con una melena uniforme, sin capas y con un flequillo abierto, este nuevo cambio de look ha sido toda una sorpresa que no ha dudado en contar a sus seguidores: “¿Qué tal chicos? Por fin os puedo contar que el lunes ya hacemos las fotos del nuevo disco, que estarán a la venta en primavera. ¡Tengo tantas ganas! (…)”, ha comentado muy emocionada.

Edurne
Edurne en una fotografía de archivo/Gtres

Si hay algo que caracteriza a Edurne es que en cuanto a su color de pelo siempre ha optado por llevar el rubio en todas sus tonalidades. Es más, lo más oscuro que ha llevado la melena fue cuando se tiñó de un color cobrizo con las puntas más claras en el año 2008. Quitando esa vez, la artista ha ido manteniendo una imagen lineal durante su carrera profesional.

Lo último en Estilo

Últimas noticias