Moda

¡Existen!: las sandalias más cómodas y bonitas de Zara y que podrás elegir con tacón o planas

Las sandalias más cómodas y bonitas están en Zara son un sueño hecho realidad que podrás elegir, según las desees de tacón o planas.

Las sandalias de Zara básicas para combinar con todo en verano

Zara deja a España en shock con su nueva colección de sandalias dignas de Sexo en Nueva York

Triunfa en tus cenas más chic con las sandalias de Zara

¡Existen!: las sandalias más cómodas y bonitas de Zara y que podrás elegir con tacón o planas
¡Existen!: las sandalias más cómodas y bonitas de Zara y que podrás elegir con tacón o planas

Las sandalias más cómodas y bonitas están en Zara son un sueño hecho realidad que podrás elegir, según las desees de tacón o planas. Un zapato joya de este nivel se merece un premio a la creatividad y la elegancia, son un regalo en toda regla que nos podemos permitir siguiendo fielmente a nuestro estilo. Tanto si eres de las que se calzan taconazos o de las que vas siempre con zapatos planos, no lo dudes, estas son las sandalias que estabas esperando de Zara.

Zara tiene las sandalias más cómodas y bonitas con tacón o planas

La temporada de sandalias ya casi ha llegado. Las temperaturas empiezan a subir y con ellas la necesidad de hacerse con un tipo de zapato que se adecue a nuestro estilo de vida. Ya sea para recorrer el mundo en un modelo plano o para seguir el sonido de unos tacones con los que pisar fuerte, Zara tiene las mejores sandalias, lo difícil será elegir entre los dos modelos.

Elige las sandalias planas o con tacón con las que te sientas más cómoda. No todo el mundo se siente a gusto con un modelo de zapato en concreto. Nos podemos sentir mejor caminando plana, ya sea por disfrutar de una mayor seguridad o por no necesitar esos centímetros de más que nos ofrece un tacón. En cambio, quizás necesitemos potenciar la autoestima y nuestra seguridad con unos taconazos que nos permitan ser más altas.

Son el mismo modelo en dos versiones distintas. Zara hace feliz a los dos tipos de mujeres, o a aquellas que en este momento quieran dar un giro radical a su estilo. Ya seas de las que te sientas mejor con tacones o plana, este modelo es el mismo. Si te has enamorado de un zapato de tacón, no te preocupes está en plano.

Es un tipo de sandalia joya destinada a convertirse en el zapato que queremos para disfrutar de un estilazo sin precedentes. Con detalles de distintos colores que nos ayudarán a ver nuestros pies en perfectas condiciones, sobre una base de tiras marrón que enmarca el broche que llama poderosamente la atención de estas sandalias tan especiales.

El precio de estas sandalias nos sorprenderá. Las de tacón son un poco más caras, solo 49,95 euros, mientras que las planas, se venden en Zara por 39,95 euros. Lo difícil será elegir cuál de las dos nos gusta más, son igual de bonitas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias