EN EL MUNDO DE LA MODA

Exclusiva: El nuevo proyecto de Carolina Monje, al cumplirse un año de la muerte de Álex Lequio

Carolina Monje está ultimando los detalles de su nueva aventura profesional

Ver vídeo

Carolina Monje saltó a la fama tras conocerse su historia de amor con Álex Lequio. Durante los dos años que duró su romance, la joven hizo gala de su discreción, prefiriendo mantenerse en un segundo plano para centrarse no solo en su chico, sino también en su faceta de empresaria. Tras perder al amor de su vida, esa actitud discreta sigue siendo uno de sus rasgos más característicos, al igual que la de trabajadora, algo que compartía sin duda con el hijo de Ana Obregón.

Cuando está a punto de cumplirse un año de su pérdida, Carolina está ilusionada con su nuevo proyecto empresarial. Siempre con Álex Lequio en su pensamiento y en su corazón, la joven está ultimando los detalles de la que será su puesta de largo en el mundo de la moda, un sector en el que ya tiene experiencia. LOOK ha hablado con ella en exclusiva y nos ha explicado en qué punto se encuentra su nueva aventura. Aunque no ha querido desvelar todos los pormenores de su idea, nos confirma que queda poco más de un mes para inaugurar su showroom.

Carolina Monje

Carolina está ultimando los detalles de este nuevo proyecto diferente que inaugurará en un mes/@carolinamonje.v

Se trata de una tienda que llevará por nombre ‘Atelier 67’ y que estará ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal como es la Diagonal. «Ahora estamos reuniéndonos con los responsables del interiorismo y la decoración, va a ser un local muy diferencial», confiesa Carolina, que reconoce que van «con un poco de retraso por el mobiliario» respecto a las fechas que se barajaban para la inauguración.

Ella está totalmente centrada en esta aventura profesional en la que cuenta con dos socias, responsables de una firma de joyería -Doce Joyas- y de una de complementos para el pelo -Blunbow-, con las que se ha embarcado en este concepto diferente con el que pretenden que «venir, sea toda una experiencia». «Queremos crear una comunidad de feminidad y bienestar», afirma a este medio Carolina, que explica que, además de su firma de ropa, las joyas y los complementos, sus visitantes podrán disfrutar también de «una clase de yoga, la actuación de un músico de jazz en el jardín, o una charla enfocada a la maternidad».

Aunque está emocionada con la próxima inauguración de este espacio, la joven presentó hace un mes la tercera colección Carola Monje, la marca online que creó hace un año y el feedback no ha podido ser mejor. Como publicó en su momento ‘La Vanguardia’, el evento fue en petit comité, un evento íntimo al que acudió su círculo más cercano, compuesto por familiares y amigos. Las piezas que componen la línea están elaboradas en Italia y en ellas predominan los tonos empolvados.

Prendas de aire romántico donde se pueden encontrar vestidos, faldas, pantalones, blusas, chaquetas y looks completos a unos precios que oscilan entre los 20 y los 180 euros, perfectos para el día a día. Y además, su tienda online tiene un lado solidario ya que, de cada venta que se realiza a través de su página web, Carolina destina un tres por ciento a la Asociación Española Contra el Cáncer y a Greenpeace España.

Proyecto aplazado

«Quiero trabajar, seguir con mis proyectos y con mis ganas de seguir dando todo lo que puedo dar», contaba en unas declaraciones de las que se hizo eco la revista ‘¡Hola!’ a finales del 2020. El inicio del proyecto de la joven empresaria, procedente de una respetada familia catalana, coincidió con el último ingreso en el hospital de Álex Lequio. Carolina decidió dejarlo aparcado y volcarse en su pareja.

Álex Lequio y Carolina Monje

Casi un año después de decirle adiós al amor de su vida, la joven ha encontrado una nueva ilusión en este proyecto empresarial/@carolinamonje.v

Carolina y Álex se conocieron a finales de 2018, cuando el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio acababa de regresar de Nueva York tras la primera etapa de tratamiento, pero no fue hasta el verano de 2019 cuando su historia de amor salió a la luz al publicarse unas fotografías de ellos juntos disfrutando de sus vacaciones en la Costa Brava. Carolina Monje está muy preparada -ha estudiado en los mejores colegios de la capital catalana, habla cinco idiomas y es licenciada en Dirección de Gestión de Empresas por la Universidad de Derby-, y ese lado altruista que compartía con su gran amor está presente en todas las facetas de su vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias