¡Viaje al pasado!

Eva Sannum: la otra belleza que conquistó al Rey

Repasamos los momentos ‘beauty’ de la exmodelo noruega, la mujer que pudo ser reina de España

Eva Sannum
GALERÍA: Los momentos 'beauty' de la exmodelo noruega Eva Sannum. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El nombre de Eva Sannum ha vuelto a copar titulares. La que fuera novia de Felipe VI ha comenzado el año nuevo con un drástico cambio de vida: abandona Geelmuyden Klese (GK), la importante agencia de comunicación en la que ocupaba el cargo de socia y directora creativa desde diciembre de 2017. La noruega ha enviado un comunicado, publicado por diferentes medios de su país, informando de la noticia. La exmodelo asegura que han sido años muy emocionantes y que el próximo 31 de marzo pondrá fin a una intensa etapa laboral para tomarse un break y “ver qué oportunidades se abren en un mercado en constante cambio”.

A pesar de que ha sabido encauzar su carrera como reputada publicista, la imagen de Eva Sannum ha quedado inevitablemente ‘marcada’ por su trabajo como maniquí, profesión que ejerció entre 1993 y 2000, así como por su noviazgo con el Rey. Precisamente su carrera como modelo fue uno de los motivos que propició la sonada ruptura con el heredero del trono español, truncándose así la posibilidad de consagrase como reina de España. El romance, que comenzó en 1997 y nunca contó con la aprobación de la Familia Real española, no fue reconocido oficialmente por ninguno de los protagonistas.  No obstante, después de emprender un nuevo camino separada del que fuera Príncipe de Asturias, Eva continuó su formación, encontró el amor y formó una familia desde la más absoluta discreción.

Eva Sannum

Eva Sannum posando para un catálogo de lencería (2001). / Gtres

Tras el anuncio de este inesperado giro laboral en su vida, muchos medios aprovecharán la situación para ahondar en su relación sentimental con Felipe VI. Sin embargo, en LOOK hemos viajado hasta el pasado para rememorar algunos de los momentos más beauty de Sannum, la mujer que pudo ser reina de España. Melena rubia, ojos claros, sonrisa angelical y medidas de escándalo; no cabe duda de que Eva Sannum encarna a la perfección el ideal de ‘belleza nórdica’ y buena prueba de ello son sus intervenciones en la pasarela o sus posados delante del objetivo…

Eva Sannum

Eva Sannum paseando por las calles de Madrid (1996). / Gtres

¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias