Moda de altura

[Vídeo] 7 looks que solo Eva Longoria puede lucir con su 1,57 de estatura

eva longoria looks
Eva Longoria derriba los estereotipos de moda para bajitas / Gtres

¿Quién ha dicho que las bajitas no pueden ser estilosas? Eva Longoria ha venido para desmontar todos los mitos que han estigmatizado desde hace años a las mujeres de poca estatura demostrando que, con sus 157 centímetros de altura, otro tipo de figura es posible.

La actriz, que se sumerge de pleno en sus 42 años, siempre ha sobresalido por su estilo y elegancia. Desde que la conocimos hace ya 12 años gracias a la serie ‘Mujeres Desesperadas’ nos conquistó con su atractivo de suaves rasgos latinos y gran temperamento. De este modo, su tamaño nunca le ha impedido destacar arriesgando con todo tipo de looks que los cánones estéticos desaconsejan a las bajitas.

Su capacidad para derribar estereotipos queda más que demostrada con esta selección de estilismos todoterreno. Comenzando por el calzado plano -el supuesto primer mandamiento a evitar-, Eva es fan de las sandalias planas para sus outfit de diario; las combina con minivestidos estampados consiguiendo un resultado muy fresco y juvenil.

Las faldas midi ajustadas estilo lápiz son otra de sus prendas fetiche. Este tipo de largo suelen estar desaconsejadas para mujeres como ella, pues acortan la pierna. Pero la actriz hace caso omiso a este decreto de los gurús de la moda y se atreve con ellas para crear todo tipo de looks. Incluso va un paso más allá conjuntándolas con botas altas o sandalias de pulsera, otra de las prendas ’prohibidas’.

Además, también puede hacer que las tan temidas rayas horizontales (que ensanchan creando un efecto óptico que disminuye la estatura), funcionen en su cuerpo con un efecto armonioso. Su falda entubada larga con gruesas franjas en blanco y negro así lo demuestra. Asimismo, las superposiciones se ven bien en su pequeña y proporcionada anatomía.

Pero no hay nada mejor que ver ejemplos prácticos para que te convenzas de ello. Si quieres presenciar una clase magistral de estilo para bajitas no te pierdas el siguiente vídeo. Eva Longoria sienta cátedra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias