Moda

El vestido que ha unido aún más a Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera han compartido un vestido, sumándose así a la moda del 'closet sharing'.

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera
Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo y su Cayetana Rivera están muy unidas. Además de vivir juntas, madre e hija son buenas amigas, acuden juntas a actos deportivos, a desfiles de moda, conciertos y no faltan en sus respectivos cumpleaños. Pero la cosa no acaba ahí y es que acaban de sumarse a la moda del ‘closet sharing’, es decir, que aprovechando que tienen la misma talla y una figura estupenda, comparten prendas de sus armarios.  Una tendencia que ya habíamos visto a la reina Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía y que ahora siguen la duquesa de Montoro y su hija.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo le ha cogido prestado el vestido a su hija / Gtres

Para asistir al cumpleaños de la cantante María Jiménez, Eugenia se ha puesto uno de los vestidos de su hija, un diseño muy favorecedor que la joven llevó hace apenas unos días durante el estreno de ‘Miabril’, la firma flamenca de Lourdes Montes, en su estreno en la pasarela Simof de Sevilla. Se trata de una pieza bicolor de fondo negro con un diseño floral en planco, de hombros estructurados, un original fruncido en el cuello y una falda asimétrica que tiene una original y seductora abertura en la falda.

Y sí, es el mismo vestido, pero Eugenia y Cayetana lo han lucido de dos maneras diferentes. La nieta de la mítica duquesa de Alba lo llevó de una manera muy casual, afín a su estilo, y lo conjuntó con un abrigo blanco de paño XXL que le llegaba a la altura de la rodilla y unos botines negros con estampado de serpiente. Su madre, por su parte, lo ha decorado con un cinturón maxi de color negro y hebilla dorada, lo que marcaba su estilizada figura.

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera durante el desfile de ‘Miabril’ / GtresGracias al respiro que el tiempo ha dado estos días en buena parte de España, Eugenia ha podido lucir el modelo sin llevar abrigo. Eso sí, se dejó ver con una bufanda negra, a tono con la pieza, alrededor de su cuello para no ir totalmente desprotegida.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia ha prescindido del abrigo / Gtres

El pasado mes de agosto, por el cumpleaños de su hija, Eugenia se puso más tierna que nunca para desearle un feliz cumpleaños, demostrando así lo muchísimo que la quiere y lo unidas que están. Felicidades por tú santo, mi amor, @tana_rmi. El 7 de Agosto💖 es una fecha muy significativa para todos nosotros cada verano💖. Eres la niña de mis ojos y lo más bonito que tengo en mi vida. Me siento muy afortunada🍀 Te quiero❤️Eres mi pasión y mi alegría❤️ #miniñayyo #verano #marbella#eugeniamartinezdeirujo«, se podía leer junto a la imagen, en la que aparecían con una gran sonrisa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias