Estos son los vestidos perfectos de Inditex para llevar con botas

Estos son los vestidos perfectos de Inditex para llevar con botas
Bershka

Teníamos muchísimas ganas de que llegara la primavera para despedirnos de los abrigos y los jerséis y dar la bienvenida a prendas más frescas y ligeras. Los vestidos siempre tienen un sitio especial en nuestro armario, y ahora es una época estupenda para lucirlos en todo su esplendor.

Son muy favorecedores y nos solucionan cualquier problema estilístico en cuestión de segundos. Se pueden combinar de mil y una formas distintas en función de la ocasión y del resultado que queramos conseguir.

Todavía no hace el suficiente calor para llevarlos con sandalias, así que las botas son el mejor calzado para ponernos nuestros vestidos favoritos. Una fórmula infalible para el entretiempo a la que podemos sacar el máximo partido con los nuevos vestidos de Inditex.

Zara

El tejido vaquero marca tendencia esta temporada, así que no se nos ocurre una prenda más idónea para añadir a nuestro vestidor que este vestido denim de la nueva colección de Zara. De cuello solapa y manga larga acabada en punto, tiene cierre frontal con botones metálicos y cinturón estilo lazada en el mismo tejido. Una prenda maravillosa para la primavera, que podemos lucir con mucho estilo con una botas cowboy y un chaleco con flecos. El vestido está disponible por 35,95 euros.

Lefties

El vestido camisero, elegante, cómodo y versátil a partes iguales, es ideal para el entretiempo. En su nueva colección, Lefties nos propone este vestido camisero de largo midi y estampado floral. Confeccionado en un tejido ligero y fresco, podemos combinarlo con unas botas altas de tacón en color marrón para ir a la oficina. A medida que se vaya acercando el verano, podemos sustituir las botas por unos mocasines o unas sandalias. El precio del vestido es de 15,99 euros.

Bershka

Para los looks de noche más especiales, Bershka ha lanzado este vestido tan especial, que combina varias de las tendencias de la temporada: el tejido satinado, el color rosa y los detalles cut-out. Es ajustado, así que es un vestido estupendo para potenciar al máximo las curvas. Con unas botas altas de tacón y una biker en color negro, tendremos el estilismo perfecto para acudir a un evento o salir de fiesta. Está a la venta en la tienda online por 29,99 euros.

Estos son los vestidos perfectos de Inditex para llevar con botas esta primavera. Todos están genial de precio y, además de ser muy estilosos y versátiles, también son muy cómodos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias