Moda

Estos son los chollazos en las rebajas de bisutería de Stradivarius para darse un capricho

Estos son los chollazos en las rebajas de bisutería de Stradivarius para darse un capricho
Estos son los chollazos en las rebajas de bisutería de Stradivarius para darse un capricho
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La bisutería es este capricho que nos damos de vez en cuando, un detallito que podemos llevar en el bolso y admirar de camino a casa, un premio a nuestros esfuerzos que nos costará mucho menos en las rebajas de Stradivarius. 9 pendientes por 5,99 euros, es decir, a 0,60 el par, uno de los chollazos jamás vistos que se sumará a una colección de collares y de pulseras que merece la pena que compremos ahora. Toma nota de las mejores opciones para brillar este verano con las rebajas de bisutería de Stradivarius.

Los chollazos en las rebajas de bisutería de Stradivarius para darse un capricho

Pendientes de Stradivarius

Dorados y con perlas, esta colección de 9 pendientes será nuestro joyero veraniego. Si eres de las que pierdes los pendientes o las joyas cada vez que sales de casa, este pack te interesa. Podrás lucirte con todo el glamour posible en cualquier chiringuito de playa por poco más de 5 euros. Si sobreviven al verano tendrás pendientes para volver a la oficina por todo lo alto.

Pendientes de Stradivarius

Los brillos nunca fallan. Si quieres aprovechar las rebajas de Stradivarius para hacerte con una serie de pendientes de lujo tienes que buscar este pack. Tiene un poco de todo, unos brillos, un tono plateado, argollas, perlas y pendientes de botón. Con estos 9 pendientes tendrás bisutería para todo el año a un precio que difícilmente podrás superar.

Collares de Stradivarius

Muchos collares llegarán en un solo pack de bisutería de las rebajas de Stradivarius. No salir de casa sin las joyas conjuntadas con el resto del look es algo que nos puede pasar de vez en cuando, para evitarlo, nada mejor que una buena colección de collares como estos, que valen menos de 6 euros. 4 piezas atemporales y bonitas que nos darán el aspecto que queremos en cualquier ocasión.

Collares de Stradivarius

El minimalismo de un conjunto de collares de 5,99 euros. Este capricho te lo puedes permitir ahora mismo, hacerte con unos cuantos collares para tus looks veraniegos. La bisutería de Stradivarius es de buena calidad, muy duradera y con unos detalles que parecen de alta gama. Este tipo de collares se lleva mucho, juntos o por separado son una buena opción.

Collares de Stradivarius

Unos collares de plata de 3,99 euros de rebajas de Stradivarius. Este tipo de collares nos encantan, son ese básico que podemos llevar con una camisa para trabajar o un top negro para salir de fiesta. Un buen conjunto que podemos comprar en estas rebajas de Stradivarius tan especiales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias