Moda

Estos son los bolsos casi regalados de las rebajas de Lefties

Las rebajas de Lefties nos ofrece la posibilidad de comprar bolsos casi regalados, busca unas monedas en la cartera que te han sobrado de comprar el pan

Estos son los bolsos casi regalados de las rebajas de Lefties
Estos son los bolsos casi regalados de las rebajas de Lefties
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de Lefties nos ofrece la posibilidad de comprar bolsos casi regalados, busca unas monedas en la cartera que te han sobrado de comprar el pan o del parquímetro, por 5,99 tendrás un bolso con más del 60% de descuento. Esta selección de bolsos es la más barata que hayas visto nunca, para todas las ocasiones y momentos. Toma nota de los bolsos casi regalados de las rebajas de Lefties y hazte con el complemento perfecto para tu día a día.

Los bolsos casi regalados de las rebajas de Lefties son perfectos para el verano

El shopper 4×4 de un color maravilloso para todo el año o situaciones es de Lefties. Este increíble bolso es ideal si somos de las que llevan la casa en el bolso, libros, la agenda, la Tablet y todos los juguetes de los niños, este es tu bolso. En color rojo o en gris, lo tendremos de fondo de armario para conseguir vivir un verano intenso y disfrutarlo todo el año.

Este tipo de bolso de coco es otro de los básicos que no podemos dejar escapar. Es casi imposible encontrar un modelo similar más barato. Está disponible en varios colores, pero en gris es especialmente bonito. Lo vamos a disfrutar en cualquier ocasión y look, es el básico por excelencia de esta época del año que podemos llevar siempre.

De color amarillo y con una cadena al estilo Chanel. Esta maravilla puede ser nuestra por unos euros, un chollazo que animará nuestros vestidos o looks más románticos. Es imposible no dejarse seducir por un tipo de bolso que se lleva siempre y en rebajas será nuestro por un descuento considerable. Está en varios colores que son igual de bonitos e intensos que este.

Estos son los bolsos casi regalados de las rebajas de Lefties

El bolso acolchado viral que estamos deseando incorporar a nuestro armario. Este delicioso bolso tipo bandolera se convertirá en el básico de unos días muy intensos que serán los del verano o de la actividad frenética del invierno. Al ser en color blanco y tipo piel, no debemos tener ningún miedo a combinarlo con cualquier prenda o situación, incluso con el chándal y el abrigo quedará bien.

Estos son los bolsos casi regalados de las rebajas de Lefties

La rafia de esta riñonera la convierte en la prenda del verano. Este bolso es de esos que se compran en rebajas, queremos probar qué tal nos sentarán las riñoneras. En este caso, puedes llevarla como cinturón en un vestido. Es extremadamente cómoda, perfecta para bailar toda la noche manteniendo a buen recaudo nuestras pertenencias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias