Belleza

Estos ingredientes naturales harán que tu pelo crezca más rápidamente

La primavera es la época de los cambios. Visitar la peluquería para conseguir la melena perfecta puede tener sus riesgos.

Estos ingredientes naturales harán que tu pelo crezca más rápidamente
Estos ingredientes naturales harán que tu pelo crezca más rápidamente

La primavera es la época de los cambios. Visitar la peluquería para conseguir la melena perfecta puede tener sus riesgos. Esas puntas que queremos que desaparezcan se pueden convertir en media melena. Es importante realizar este paso para mejorar la salud de nuestro pelo, pero puede que acabe resultando un poco traumático. Recuperar esos centímetros de más para vernos como antes es fácil, solo necesitamos hacernos con unos ingredientes básicos que podemos tener en nuestra despensa. Toma nota de qué ingredientes naturales harán que tu pelo crezca más rápidamente.

Los mejores ingredientes naturales que harán que tu pelo crezca más rápidamente

Estos ingredientes naturales son un buen básico de tocador. Cada uno funcionará de una forma distinta y nos servirá para todo tipo de pelos, incluidas las pestañas si queremos alargarlas de forma natural. Tienen su proceso, tardarán un poco, pero será un esfuerzo que valdrá la pena. La constancia es el factor clave si queremos verlos funcionar en nuestra melenaza.

El aceite de ricino es uno de los remedios naturales que mejor le sentará a nuestra melena. Es un ingrediente que mejora la estructura del cabello, le dará mucha más fuerza para que crezca. Ganaremos velocidad con este aceite, además de conseguir un extra de hidratación. No nos puede hacer ningún daño, sino al contrario, ácidos grasos, vitaminas y minerales. Es un buen aliado para eliminar bacterias y hongos del cuero cabelludo. Lo aplicamos durante 15 minutos y aclaramos.

Un poco de aceite de eucalipto puede hacer que el pelo crezca más rápidamente. Este ingrediente natural es un potente estimulador del cuero cabelludo. Puedes añadir unas gotitas de este aceite en el champú y comprobar sus efectos en primera persona. Es uno de los remedios naturales para lucir melena, pero también le dará un aroma y una frescura nunca vistos.

El ginseng es otro de los ingredientes que no debemos dejar escapar. Este activador de los folículos pilosos nos ayudará también a prevenir la caída del cabello. Lo podemos usar para que crezca más rápidamente ahora, pero también en otoño cuando necesitamos reforzar la melena para que no pierda densidad. Como las hojas de los árboles el cabello también se renueva año tras año, aunque siempre podemos evitar que nos caiga en exceso.

Estos son algunos de los aceites o ingredientes naturales que usan las especialistas en el cabello. Aplicarlos con regularidad en el cuidado diario de nuestra melena conseguirá muy buenos resultados con el mínimo esfuerzo. Atrévete a probarlos en primera persona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias