Sensualidad

Americana negra, gran escote y sin sujetador: las claves de Ester Expósito para convertirse en la reina de la noche

Ester Expósito brilla con luz propia durante la ceremonia de clausura del Festival de cine de San Sebastián. No te pierdas su lookazo.

Ester Expósito lo ha vuelto a hacer. La joven actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas en el acto de clausura del Festival de Cine de San Sebastián, que baja el telón en su edición más atípica como consecuencia de las restricciones por la pandemia. Y ha conseguido ser arrebatadora gracias a un estilismo elegante y sensual a partes iguales. La gran novedad es que ha acudido a la cita acompañada de su novio, el también actor Alejandro Speitzer.

Ester Expósito
Ester Expósito y Alejandro Speitzer, durante la clausura del Festival de cine de San Sebastián / Gtres

No es la primera vez que vemos a Ester Expósito y a su chico Alejandro Speitzer acudir juntos a un festival de cine, la última vez fue en el de Venecia y esta vez en San Sebastián. Posaron por separado ante los medios pero luego se buscaron el uno al otro. Esther cautivaba todas las cámaras muy elegante con un traje color negro de dos piezas, firmado por Dolce & Gabanna, con joyas de Bulgari y calzado de Christian Louboutin; pantalón campana y americana muy escotada. ¿Se os ocurre una manera mejor de coger un estilismo preconcebido como masculina y darle una feminidad tan potente? Solo las elegidas pueden. El pelo lo llevaba recogido en una larga coleta alta que hacía que resaltasen sus carnosos labios en color rojo. Su chico Alejandro lucía un traje color teja, camisa y corbata. La madrileña sigue cargando de razones a su legión de 25,4 millones de seguidores en Instagram, red social donde lleva meses coronada como reina indiscutible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

what a night✨ @bulgari #BvlgariHighJewelry #Barocko

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito brilló pero es de justicia decir que también estuvo muy bien acompañada durante la última gala en Donosti. Dosis de protagonismo tuvo la actriz Najwa Nimri, que siempre sorprende, esta vez con una melena corta con flequillo en tono rosa y una chocante mascarilla de tela transparente. Tampoco faltó otra estrella de Netflix, Ana Fernández, que arrasó con su vestido dorado de palabra de honor y cola que acompañaba con su larga melena rubia semi recogida. Y de parejas va la cosa porque otra de las destacadas de la noche fueron Belén cuesta y Tamar Novas. Al igual que Esther y Alejandro, la pareja prefirió posar por separado.¡No te pierdas las mejores imágenes de la noche!

Fotos: Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias