Este vestido sienta bien a todos los cuerpos: te hace más alta, regálalo en tu amigo invisible

Zara
Zara

El amigo invisible es una de las tradiciones más extendidas en las fiestas navideñas. Si no sabes cómo acertar con tu hermana o tu mejor amiga, por ejemplo, en la nueva colección de Zara hemos fichado un vestido de fiesta que seguro le encantará. ¡Es muy elegante para la fiesta de Fin de Año!

El vestido más especial de Zara para Navidad

Muchos de los vestidos que estamos viendo para las fiestas navideñas son de tirantes y con escotes pronunciados. Teniendo en cuenta que es pleno invierno, no son los más apropiados ya que no pasar frío con ellos es muy complicado.

En cambio, este del buque insignia de Inditex lo tiene todo para convertirse en el favorito para una ocasión especial como Fin de Año. Está confeccionado en tejido de punto y es de cuello subido y manga larga, así que con él no hay que preocuparse por el frío.

Tiene detalle de espalda descubierta y tejido en torsión, lo que hace que la silueta se vea muy femenina sin renunciar a la elegancia. Tiene cierre lateral con cremallera oculta en la costura, así que se adapta con precisión a la forma del cuerpo.

El color azul noche es un gran acierto, y combina a la perfección con tonos metalizados como el plateado. El vestido es de largo midi, así que para alargar visualmente la figura y estilizar las piernas, lo mejor es combinarlo con unos zapatos de tacón.

También existe la posibilidad de lucir el vestido de fiesta con unas botas altas de tacón. Para la Navidad, algunas marcas de moda, tanto de lujo como ‘low cost’ han puesto a la venta botines de lentejuelas, que son buena opción para ser la reina de la fiesta.

Por supuesto, más allá de los momentos clave de la Navidad, es un vestido ideal para otras ocasiones especiales, como una cena romántica o una salida con las amigas. Zara acaba de lanzarlo en su tienda online, y ya se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Y la verdad es que no es para menos, porque es una prenda muy elegante y especial para una noche de fiesta en invierno. Si quieres comprarlo para sorprender por el amigo invisible, está disponible por 35,95 euros, desde la talla XS hasta la XXL.

En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana. Además, hay una guía de talla muy completa para que aciertes con la compra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias