Este es el vestido camisero de Zara Home que llevan las famosas a la playa en Ibiza

El vestido camisero de Zara Home que llevan las famosas a la playa en Ibiza está rebajado, tenemos la oportunidad de hacernos con una prenda de lujo

Este es el vestido camisero de Zara Home que llevan las famosas a la playa en Ibiza
Este es el vestido camisero de Zara Home que llevan las famosas a la playa en Ibiza
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El vestido camisero de Zara Home que llevan las famosas a la playa en Ibiza está rebajado, tenemos la oportunidad de hacernos con una prenda de lujo por mucho menos. Este tipo de prendas son un básico del verano, nos protegen del sol con una comodidad extrema. El vestido es la prenda estrella de esta estación, nos ayudan a estar fresquitas y en este caso potenciaremos este efecto con el color blanco. Este vestido camisero desprende la naturalidad de una playa de Ibiza o de cualquier otro punto de nuestro país.

Las famosas llevan a la playa en Ibiza este vestido camisero de Zara Home

Zara Home apunta maneras, lo hace con una colección de prendas y complementos que triunfa entre las famosas y las expertas en moda. La sorpresa es mayúscula al llegar a una sección de prendas que para nada deben quedarse en casa, este vestido camisero debe salir para recorrer las playas y los lugares de nuestro país en los que pasaremos las vacaciones.

Un vestido camisero es lo más favorecedor que existe en el mundo de la moda. Es esa prenda que no se ciñe, que se adapta al cuerpo y marca mucho estilo. Además de lucirlo como vestido en la playa, lo podemos llevar durante todo el año con unos vaqueros o usarlo como chaqueta. Con un cinturón nos dará más de una alegría inesperada en una reunión de trabajo o para salir a tomar algo.

El estilo clásico de esta prenda la hace atemporal. No importa que estemos en Ibiza hoy o dentro de 20 años, podemos llegar con este vestido y marcar estilo, sin renunciar a la comodidad. Vamos a disfrutarlo en primera persona durante años y años, a los 20 o a los 50, esta prenda nunca nos fallará siempre será bonita.

El lino es el tejido que debemos buscar en verano. Este tipo de prendas nos permiten disfrutar del confort extremo que necesitamos los días en los que la temperatura no deja de subir. Apostaremos por una prenda de fácil lavado y secado, perfecta para meter en la maleta e irnos de vacaciones a cualquier parte del mundo.

Este vestido costaba casi 60 euros y en este momento vale solo 39. Es una pieza básica de cualquier armario. Las rebajas de Zara Home nos permitirán comprar todo lo que necesitamos de esta temporada y de las que vendrán por mucho menos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias