Este top de Amazon que se hace viral en TikTok: hace un cuerpo de locos

Top de Amazon
Top de Amazon

Si algo hemos aprendido en los últimos años de las que más saben de moda es que es posible ir elegante sin renunciar a la comodidad. Se acabó la época en la que salir de fiesta implicaba ponerse un vestido imposible y unos tacones de infarto. Ahora primamos el sentirnos cómodas en cualquier situación, así que tratamos de hacernos con prendas con las que nos sintamos a gusto y, al mismo tiempo, encajen con nuestros gustos y nos hagan sentirnos las reinas de la fiesta.

Dicho así, parece que encontrar este tipo de prendas no es tarea sencilla. Pero TikTok se ha convertido en la plataforma por excelencia de recomendaciones de moda, y en ella hemos fichado un top de Amazon que se ha hecho viral en las últimas semanas. Un top que está genial de precio y que nos asegura el ir cómodas y a la última en un look de noche. ¿Lo mejor?  Es muy favorecedor para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpos.

El top más viral de Amazon

Si hay una tendencia que ha llegado para quedarse es la del escote en la espalda. La espalda es una de las zonas más sugerentes del cuerpo, así que las prendas que dejan esta parte al aire son siempre un gran acierto, ya que reúnen en una misma pieza el estilo elegante y sexy que buscamos a la hora de vestir.

Hay multitud de opciones para llevar la espalda al aire, como este top de Amazon. Está confeccionado de algodón 100% elástico, por lo que queda muy ajustado. Es ideal para potenciar al máximo las curvas. Teniendo esto en cuenta, lo mejor es darle un poco de volumen a la silueta en la parte inferior, con un pantalón palazzo o una falda midi acampanada, por ejemplo.

Llevar un top con escote en la espalda es algo que podemos conseguir sin tener que preocuparnos por la comodidad eligiendo la lencería adecuada. Las marcas de ropa interior piensan en todas nosotras, y una de las mejores opciones es la del sujetador de silicona que se adhiere al pecho. También podemos elegir un sujetador especial para este tipo de escotes, que lleva unas tiras más largas para poder atarlo casi en la cintura.

El top que se ha hecho viral en TikTok está disponible en Amazon a un precio increíble, por solo 11,99 euros en tres tallas: S, M y L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias