Parfois

Este es el mocasín de Parfois que ya es tendencia para esta primavera

Este es el mocasín de Parfois que ya es tendencia para esta primavera
Parfois

Una vez comienza la primavera, hay varios tipos de calzado que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario. Uno de ellos son los mocasines, que este 2022 han regresado con más fuerza que nunca. Se llevan con todo tipo de estilismos y los modelos no se limitan a su versión más clásica, sino que también hay versiones renovadas que nos conquistan el corazón, como el nuevo mocasín de la colección de Parfois. A medio camino entre el mule y el mocasín, se llevan con trajes sastre, faldas, vaqueros, vestidos… ¡Hay muchísimas opciones!

El mocasín es un clásico imprescindible para crear looks de entretiempo que mezclan estilo y confort. Su versatilidad hace del modelo de Parfois es el complemento perfecto para combinar absolutamente con todo. Confeccionado en 80% poliuretano y 20% poliéster, es un calzado muy cómodo.

Un mocasín destalonado de la nueva colección de Parfois para la primavera, con detalle de hebilla metálica en la parte delantera. Aprovechando que es de color negro, podemos darle un toque de color y alegría al look con prendas en color fucsia o amarillo, por ejemplo.

Una de las grandes tendencias en el mundo de la moda este 2022 es la de los colores vivos. Para un look de oficina cómodo y con mucho estilo podemos elegir un traje de camisa y pantalón en color verde lima y una blusa blanca. Con el mocasín en color negro tenemos el estilismo perfecto para ir a trabajar.

Mocasín Parfois

El vestido camisero se lleva muchísimo, y con este calzado también queda genial. Podemos elegir un vestido camisero en color beige o verde caqui si nos apetece un look más neutro. Los accesorios son la clave de un buen estilismo, y los mini bolsos son perfectos tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Por supuesto, la combinación de vaquero y camiseta o camisa siempre es una opción segura, con la que vamos a acertar sí o sí. Si hace fresco, podemos añadirle una blazer al look, ¡y estaremos perfectas!

El zapato tipo mocasín está disponible en la tienda online de Parfois por 29,99 euros, desde el número 36 hasta el 41. Si tienes alguna duda sobre el número, tienes una tabla de tallas muy detallada en la web. Si quieres hacerte con él para la primavera, no lo pierdas de vista porque seguro que se agota en cuestión de días. ¡Un calzado que se convertirá en tu mejor aliado en tus looks diarios!

Lo último en Estilo

Últimas noticias