Este chaleco de traje está triunfando para ir a la oficina: Mango tiene el más elegante y cómodo

Este chaleco de traje está triunfando para ir a la oficina: Mango tiene el más elegante y cómodo
Mango

El chaleco se ha convertido en un imprescindible en el fondo de armario de las mujeres que adoramos vestir elegantes. Esta temporada, las influencers han conseguido darle un giro a esta pieza llevándola en solitario, como si fuera un top, con pantalones wide-leg y zapatillas. En su nueva colección para esta temporada, Mango nos propone un chaleco ideal para ir a la oficina, muy elegante y con mucho estilo.

El nuevo chaleco de traje de Mango

Confeccionado en 64% poliéster, 28% viscosa y 8% elastano, es un chaleco de tejido fluido y diseño entallado con cierre de botones. En color beige y con un estilo muy sofisticado, es la prenda perfecta para redondear cualquier look y darle la bienvenida a la primavera con una elegancia relajada.

Echando un vistazo a los estilismos del street-style podemos encontrar multitud de ideas para combinar el chaleco con buen gusto de acuerdo a las últimas tendencias. Si hay algo que está claro es que este año se va a llevar sin nada debajo, al más puro estilo años 90.

Una de las propuestas que más nos convence es la de combinar el chaleco de traje de la nueva colección de Mango con una maxi-falda en la tonalidad de marrón que más nos guste, como el chocolate. Como calzado, podemos escoger unos botines o, a medida que avance la primavera y haga más calor, unas sandalias de tacón.

Chaleco Mango

La mezcla de prendas formales es informales en un mismo look es una de las tendencias que más furor desatan entre las que más saben de moda. Si queremos ir a la última, podemos lucir el chaleco entallado de Mango con un pantalón cargo y sandalias de plataforma.

La llegada del buen tiempo es motivo de alegría, así que podemos expresar esta emoción a través de nuestro look. Con el chaleco de traje como pieza principal del estilismo, podemos escoger un pantalón o una falda en un color vivo  como el rosa o el verde.

Por supuesto, si no queremos complicarnos mucho la vida, podemos elegir un pantalón vaquero y unos zapatos planos con cordones y suela track. Los mocasines son un calzado fabuloso para la primavera.

El chaleco de traje está disponible en la tienda online de Mango por 39,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. El envío a domicilio es gratuito al ser un pedido superior a 30 euros en un plazo de 1 a 3 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias