Oysho

Este es el abrigo térmico de Oysho que soporta temperaturas extremas

Este es el abrigo térmico de Oysho que soporta temperaturas extremas

En los meses de invierno, encontrar prendas de abrigo que combinen estilo con comodidad y confort térmico no siempre es sencillo. ¡Pero nosotras lo hemos conseguido! En la nueva colección de Oysho para esta temporada hemos fichado un abrigo térmico que no vamos a querer quitarnos hasta la primavera.

Así es el nuevo abrigo de Oysho para el invierno

Tiene muchísimos detalles que hacen de él una prenda muy especial y, además, soporta temperaturas de hasta 10 grados bajo cero. ¡Más que suficiente para sobrevivir al invierno incluso en las zonas más frías de España!

Se trata de una chaqueta acolchada con cierre de cremallera waterlock. También tiene cremalleras en los laterales para que la silueta quede perfectamente ajustada y no nos entre nada de frío por debajo. Además, cuenta con reflector RECCO para que, en caso de pérdida en una zona remota, los profesionales de rescate nos puedan localizar más fácilmente.

El tejido doble capa combina un recubrimiento exterior que repele el agua con una membrana interior que permite el paso del aire y la humedad, garantizando una alta transpirabilidad y la máxima protección contra el agua. El abrigo de Oysho está diseñado para regular la temperatura del cuerpo y retener el calor corporal.

Abrigo Oysho

A todo esto hay que sumar que tiene pelo sintético en el cuello y capucha extraíble para los días de lluvia e incluso nieve. El relleno es de poliéster 100% reciclado, que proviene de botellas de plástico.

Por lo tanto, estamos ante un abrigo que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario porque le vamos a sacar muchísimo provecho en invierno. ¡No hay una prenda mejor para combatir el frío! La estructura del tejido permeable hace que estemos secas y cómodas durante la jornada, algo muy importante.

Además, las costuras termoselladas y las cremalleras cubiertas refuerzan el grado de protección a la lluvia. ¿Se puede pedir algo más? Pues parece que sí, porque es un abrigo muy fácil de combinar, que queda bien con todo tipo de prendas para ir a la oficina o al gimnasio, por ejemplo.

El abrigo está a la venta en la tienda online de Oysho por 129 euros, desde la talla S hasta la L. ¡Podemos añadirlo a nuestra lista de deseos navideños!

Lo último en Estilo

Últimas noticias