Moda

Esta es la versión low cost de los vestidos de la boda de Brooklyn, el hijo de Victoria Beckham

La boda de Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, ha sido el evento del año, en ella la madre del novio ha lucido vestidos de su nueva colección.

Primark tiene el clon del vestido que lució Victoria Beckham en la boda de su hijo

Brooklyn Beckham declara su amor a su novia en las redes sociales

Victoria Beckham ¿abuela? La confesión de Brooklyn que ha hecho explotar la red

Esta es la versión low cost de los vestidos de la boda de Brooklyn, el hijo de Victoria Beckham
Esta es la versión low cost de los vestidos de la boda de Brooklyn, el hijo de Victoria Beckham

La boda de Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, ha sido el evento del año, en ella la madre del novio ha lucido vestidos de su nueva colección. La diseñadora ha dado lo mejor de sí misma ante un acto al que todas las enfrentamos esta temporada, las bodas, bautizos y comuniones. No podemos comprar uno de los vestidos de la firma de Victoria Beckham creados para la ocasión, pero podemos imitar su estilo con esta selección de prendas low cost de menos de 40 euros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Los vestidos de la boda del hijo de Victoria Beckham en versión low cost

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La madre del novio ha eclipsado a todos los invitados, el sello de Victoria Beckham ha estado presente en su propio vestido y de celebridades que han acudido al evento del año. Brooklyn Beckham se ha casado con la hija de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos en una boda que pasará a la historia. No es necesario ser multimillonarias para imitar este estilo lujoso y elegante de las invitadas, estos son los vestidos low cost que necesitas en tu armario para los eventos de esta temporada.

El vestido satinado de Victoria Beckham lo podemos encontrar en Zara por mucho menos. 35,95 euros es el precio que pagaremos por imitar el estilo de la diseñadora. Este color se lleva, es el morado que marcará el 2022, con un recogido bonito y taconazo seremos las más elegantes de cualquier boda. Es una buena inversión que no podemos dejar escapar.

Otro vestido satinado de la colección de Victoria Beckham que se vio en la boda de Brooklyn también era satinado, aunque en este caso de un tono azul de lo más favorecedor. Apostaremos por este tipo de prenda si estamos ante una boda de tarde-noche en la que queramos llegar siendo las mejor vestidas. El precio es también de 35,95 euros.

Eva Longoria rompió la maldición de ir de negro, algo que por protocolo nunca se debe hacer. Aunque podemos imitar su estilo para una cena o acto oficial que no sea una boda con este vestido de color negro de Stradivarius. El escote es el elemento que más destaca y quedará espectacular con unos pendientes largos, el precio de esta prenda es de 15,99 euros.

Lefties tiene un animal print como el de la firma Victoria Beckham por menos de 20 euros. Este vestido en corte midi es una buena inversión, nos sacará de más de un apuro. Con una blazer para trabajar o con taconazo para ir de boda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias