¡Combinan con todo!

Esta es la prenda que se llevará este otoño: los chalecos

No son pocas las firmas las que han añadido a sus colecciones esta prenda que está causando sensación y que se puede econtrar a precios 'low cost'.

  • LOOK

Cada temporada hay una prenda que se convierte en el ‘must have’ para todos aquellos fashionistas. Si bien hace unos años fueron las cazadoras biker en todos los colores esta vez, el pasado mes de septiembre fueron los famosos pantalones Slouchy, esta vez son los chalecos, en todos los diseños, colores y tejidos. Además, lo mejor de todo es que se pueden encontrar a precios muy económicos, ya que son muchas las marcas que se han sumado a esta nueva tendencia que va a dar mucho juego a la hora de crear los outfits tanto otoñales como los del próximo invierno.

Andrea Rueda
Andrea Rueda combina un chaleco de punto con unos short de polipiel/@andrearueda

La influencer Andrea Rueda que no se pierde ninguna tendencia ha combinado esta especial prenda de punto en color beige con unos short negros de polipiel. Un contraste de lo más cañero y diferente para lucir en el día a día. Pero no es la única que se ha atrevido con los chalecos ahora que estamos en otoño. Si hay una fan incondicional de estos diseños esa es Nuria Blanco. La joven ha compartido en los últimos días a través de su perfil de Instagram lo mucho que le gustan los chalecos.

Nuria Blanco
Nuria Blanco con un conjunto blanco y un chaleco gris en Milán/@nuriablanco3

Durante su viaje a Milán, la influencer apostó por combinar esta prenda de punto en color gris con unos pantalones blancos. Un conjunto todoterreno o para ir a la oficina en entretiempo. Lo mejor de poder lucir los chalecos es que se pueden combinar tanto con jerséis de manga larga como con camisas e incluso llevarlos sin nada. Un sinfin de posibilidades donde la imaginación juega un papel importante a la hora de crear el estilo que se quiere dar.

Iera Paperlight
Iera Paperlight con un chaleco abierto de flecos/@ierapaperlight

Iera Paperlight, que no para de crecer en redes sociales desde el confinamiento por sus originales vídeos y sus looks ha mostrado cómo llevar esta pieza de otra manera. Se puede llevar a modo de ‘abrigo’ llevando debajo otra prenda. La empresaria -tal y como se puede ver en la fotogragía- se ha decantado por combinar una camisa tejana con un chaleco en color blanco roto con flecos, pero abierto. Un estilo comfy y relajado que se puede encontrar en tiendas como Zara o Mango, entre otras. Y a ti, ¿qué te parece la prenda estrella de la temporada?

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias