El escote vertical (e imposible) de Kim Kardashian protagoniza la alfombra roja de los amFAR

Escote de kim kardashian y otros looks de los amFAR
GALERÍA: El escote de Kim Kardashian y otros looks de la gala amFAR/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando se trata de hablar de Kim Kardashian parece que muchos periodistas coinciden en una misma idea: cuando parecía que lo habíamos visto todo, llegó la socialité y se superó a sí misma. Vestidos transparentes, looks nude, sujetadores confeccionados con cinta aislante… Kim sabe como hacer que todos los objetivos (y titulares) se fijen en ella.

Los mejores looks de la Gala amFAR Nueva York

La última ocasión en la que la empresaria beauty ha dado la campanada de estilo ha sido durante la gala amFAR celebrada en Nueva York. Un evento celebrado en el glamouroso Cipriani Wall Street, y que, al perfilarse como el pistoletazo de salida de la semana de la moda, congregó a lo más granado del mundo de la moda, el cine y la esfera social estadounidense. Para la ocasión, la esposa de Kanye West escogió un diseño vintage en color negro firmado por Versace. Un diseño exclusivo que nunca podríamos soñar en adquirir, ya que se trata de un histórico de la firma que Donatella prestó a Kim para la ocasión. Un curioso detalle que la propia protagonista publicaba en sus redes sociales: “Gracias Donatella & Versace por prestarme este impresionante vestido vintage para hoy”.

Lo más destacado del vestido ha sido, sin duda, su espectacular escote vertical en uve armado en sinuosas formas. Un detalle que, como no podía ser de otro modo, no pasó desapercibido para ninguno de los invitados, así como de los medios que cubrieron este histórico y afamado evento. Tanto es así que, como sucede cada vez que Kim pisa un evento de este calibre, el resto de las invitadas quedaron relegadas a un segundo lugar a pesar de darlo todo para la ocasión (incluida su hermana Kourtney con la que posó en el photocall previo a la gala). Repasamos los looks más destacados de la noche junto con los detalles del de la auténtica reina de la velada en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias