¡Felices 30!

Emma Stone y 10 maneras de llevar el corte de pelo de la temporada

La oscarizada actriz hace gala de un estilo único gracias, en parte, a su melena pelirroja

emma stone pelo
GALERÍA. Los 10 peinados más favorecedores de Emma Stone / Gtres

Si hay un aspecto de su físico que defina a Emma Stone, este es su característica melena pelirroja. La oscarizada actriz tiene en su pelo un elemento que la distingue del resto y que, junto a sus ojos verdes le confiere un atractivo especial. Fiel a un estilo, hace pocas semanas, su estilista compartía el sutil cambio de imagen al que se había sometido, cortando unos centímetros de su cabellera para conseguir un bonito y favorecedor ‘angled bob’, con la parte delantera un poco más larga que la de atrás. Una versión menos radical del corte que Victoria Beckham popularizó a mediados de la década de los 2000 y que cuenta con muchas seguidoras a lo largo y ancho del mundo. 

Con una longitud intermedia y muy cómodo y versátil para manipular, lo cierto es que la protagonista de La La Land luce perfecta con él. A sus 30 años recién cumplidos, ha sabido como sacar lo mejor de sí misma en cada ocasión, no solo a través de sus impecables ‘outfits’, sino también de sus ‘beauty looks’. Poco dada a los cambios radicales, su nuevo corte le permitirá seguir experimentando con sus peinados, pero con cierto aire renovado. 

peinados emma stone

Con su nuevo corte de pelo en una de sus últimas apariciones / Gtres

Algo de lo que ya hemos sido testigos a lo largo del año. En todas sus apariciones públicas, la artista ha sabido cómo sorprender con distintos estilismos, aunque sin perder su inconfundible sello. Liso, rizado, con ondas o recogidos tipo ‘messy’ forman parte de su amplio catálogo de cómo lucirlo con acierto. 

Si tú también quieres experimentar con el corte de moda no te arrepentirás. Pero si todavía no lo tienes claro, echa un vistazo a nuestra galería e inspírate en el estilo de Emma Stone. ¡No tienes nada que perder!

Lo último en Estilo

Últimas noticias