'Do it yourself'

Emily Ratajkowski le mete tijera a un vestido de 300 euros

La modelo ha lucido una pieza veraniega que, al parecer, no le parecía lo suficientemente corta

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski corta un vestido y lo hace a su gusto / Gtres

Sabemos de la afición de Emily Ratajkowski a presumir de curvas y desnudos en las redes, un gesto con el que pretende reivindicar el derecho a enseñar su cuerpo y ponderar la feminidad y el feminismo. Tanto que cuando luce modelos más discretos también se convierte en noticia. Es lo que ha sucedido recientemente con unas fotografías tomadas por las calles de Nueva York. La modelo era captada con un diseño blanco, fluido y propio del verano, que combinaba con unas sencillas sneakers a tono.

 Emily Ratajkowski

Un look que la propia Emily compartía con sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde desvelaba el verdadero secreto de su estilismo. Se trata de una imagen en la que aparece sentada en una terraza de una cafetería, apoyada en la mesa y con una pequeña perrita en brazos. Nada destacable, hasta que reparas en el bajo de su vestido. Unos cortes irregulares que rematan la pieza no hacen sino poner en alerta. ¿Qué ha hecho Emily con el vestido? Efectivamente, lo ha cortado con tijeras.

The belly tho. The belly.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Se trata, concretamente, de un diseño de la firma Dôen, de algodón y plumeti, que la top ha llevado a su terreno al hacerlo mini a golpe de tijera y relajando sus mangas al dejarlas sobre sus brazos, dejando sus hombros descubiertos. Ciertamente nos costaría imaginarnos a la sensual top enfundada en el estilo original que propone la marca, pues no encaja para nada con el sello Ratajkowski. Ahora bien, ¿cortarlo? Su precio, de 300 euros, paralizaría a cualquiera antes de hacer manualidades. Pero ella es única.

Doen vestido blanco

Lo último en Estilo

Últimas noticias