Escote, tanga y muy poca tela: los bikinis más ‘hot’ de Emily Ratajkowski
Con el verano ya en mente, la actriz, modelo y activista ha presentado los nuevos y más sensuales diseños de moda de baño de su firma, Inamorata
Especialista en el arte de seducir y posar con poca ropa, Emily Ratajkowski ha vuelto a revolucionar las redes. Lo ha hecho con su nueva colección de moda de baño para Inamorata, la firma que creó hace varias temporadas y cuyas piezas suelen caracterizarse por la escasez de tela. Algo que la actriz y modelo ya nos ha dejado claro en más de una ocasión con sus impactantes estilismos solo aptos para las más atrevidas, ya sea a pie de calle como en la playa, dónde ejerce como la mejor embajadora de sus propias creaciones.
Una vez más los tangas minúsculos y los escotes más sorprendentes vuelven a ser los protagonistas de sus diseños, ya sean bikinis o trajes de una sola pieza. Como novedad destacada, en esta colección incorpora -además del triangular- el escote ‘halter’ y el cruzado en sus diseños, dando lugar a originales modelos un tanto ‘más recatados’ pero que conservan toda la esencia y sensualidad que definen a su marca.
Como viene siendo habitual en todas sus colecciones, la británica es la encargada de posar como imagen oficial de Inamorata. Y es que, quien mejor que ella y su espectacular silueta para que sus seguidores caigan rendidos a sus prendas. Una vez más, su cuenta de Instagram ha sido la plataforma elegida para servir a modo de un particular catálogo donde sus publicaciones acumulan varios millones de ‘me gusta’ en tan solo unas horas. Sin duda, la mejor manera de calentar las redes coincidiendo con la llegada del buen tiempo.
Pero Emily Ratajkowski no es solo una cara bonita. Además de ser una destacada activista y poseer unos sólidos principios feministas también sabe cómo triunfar en el mundo de los negocios. Empresaria, diseñadora, modelo y relaciones públicas de sus propias creaciones, ha demostrado que tener un cuerpo privilegiado no esté en absoluto reñido con el talento. ● | [Leer más: El ‘destape’ de Letizia y otros mensajes ocultos del look de la Reina]