¡Al natural!

¡Sin maquillaje, en ‘braless’ y con falda de cuero! Elsa Pataky regresa a los 90 con el cambio de look más acertado

La actriz visita el plató de ‘El Hormiguero’ y muestra su imagen más espectacular

Elsa Pataky
Elsa Pataky en el plató de 'El Hormiguero'. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como flamante embajadora de la firma Women’secret, Elsa Pataky ha aterrizado en nuestro país para presentar una colección de navidad de ropa íntima femenina y no ha dudado en visitar el plató de El Hormiguero. Además de derrochar simpatía y sentido del humor, la actriz ha sorprendido con una imagen espectacular. La intérprete, que continúa volcada en la dieta saludable y ejercicio como pilares del día a día, un estilo de vida que adoptó al trasladarse con Chris Hemsworth a Byron Bay, se ha mostrado más natural que nunca en el espacio de Antena 3.

Con el paso de los años en la costa australiana, la protagonista de DiDi Hollywood transformó radicalmente su estilo en la costa este australiana, donde las prendas hippie chic y boho coparon buena parte de su armario. Sin embargo, a pesar de que no ha vuelto a rescatar los looks con los que la conocimos en los primeros años de su carrera, Elsa ha sorprendido con un nuevo giro de vestuario. En esta ocasión, la esposa de Chris Hemsworth ha viajado hasta la década de los 90 para brillar con un sencillo total black de mini falda de cuero y body de manga larga con transparencias y escote en pico. En concreto, el body que ha estrenado Elsa es una de las piezas la colección ‘Kissmas Time’ de la marca de lencería que ahora puede comprarse rebajado por 25,99 euros.

Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky ha brillado en el plató de ‘El Hormiguero’. / Gtres

Sin embargo, a pesar de que ha conquistado con esta combinación, la ropa no ha sido el detalle más sorprendente de la nueva imagen de Elsa. Pese a reaparecer en prime time en la televisión española, la actriz se ha mostrado ante las cámaras al natural, sin una gota de maquillaje, y ha brillando más que nunca. La celeb ha aprovechado la visita para revelar alguno de sus secretos para mantenerse en forma y ha confesado que, tanto ella como su marido, hacen “ayuno de 16 horas”, desde que cenan, mucho más temprano que en España, y hasta que se levantan. | [LEER: El picante consejo de Elsa Pataky para mantener la chispa en el matrimonio]

Lo último en Estilo

Últimas noticias