Sus imprescindibles

¿Cuál es el secreto de belleza de Elsa Pataky? Estos son los cinco productos clave de su rutina beauty

Te contamos todo sobre los productos de belleza favoritos de la actriz española

Elsa Pataky
Elsa pataky en una foto de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elsa Pataky puede presumir de belleza y eso es un hecho más que evidente. La actriz española, de 43 años (quién lo diría), se ha coronado como una de las madres todoterreno de la industria de Hollywood más bellas en los últimos años. Y es que, siendo madre de tres hijos, India Rose, Sasha y Tristan, la embajadora de Women’s Secret tiene tiempo, además de cuidar a su numerosa familia, de cuidarse dentro de su apretada agenda.

Elsa Pataky se cuida dentro y por fuera / Gtres

Su matrimonio junto a Chris Hemsworth, considerado uno de los hombres más sexis del mundo, es uno de los más famosos de Hollywood, aparte de por lo evidente, por tener el deporte y el bienestar como filosofía de vida. Pero más allá de lucir un tipazo envidiable al de cualquier diosa del Olimpo, la actriz ha contado en una entrevista a Gritty Pretty, cuáles son los cinco productos imprescindibles dentro de su rutina beauty sin los cuales no podría vivir.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Hasta su marido se ha aficionado a algunos de sus productos beauty favoritos / Gtres

El secreto para llevar una vida fitness y mindfulness está en el multivitamínico Women’s Ultivite Multivitamin que la actriz toma como suplemento para mejorar su estado de ánimo, resistencia y vitalidad. Además, apoya a la función inmune y a la salud ósea. Para el cuidado de su piel, Elsa utiliza la crema hidratante Crème De La Mer. La actriz se la aplica siempre después de la ducha, y parece ser que es tan buen que hasta su marido Chris Hemsworth se ha aficionado a usarla.

Elsa Pataky

A sus 43 años puede presumir de un rostro perfecto / Gtres

Esta suntuosa crema ayuda a sumergir la piel en una hidratación profunda que contribuye a eliminar la sequedad y difuminar las arrugas de expresión, que remata posteriormente con la base de maquillaje Light Wonder Foundation de Charlotte Tilbury. Su innovadora tecnología hidrata la piel disimulando las imperfecciones hasta 18 horas, además de proteger su piel de la soleada Australia con su filtro solar de 15FPS. Algo que no puede faltar en su neceser, es On the Glow Highlighter de LUMA beauty, un iluminador que ayuda a resaltar sus pómulos con un fabuloso rosa perlado. Cuando se trata de perfume, Elsa adora, y nunca mejor dicho, J’adore de Dior. ¿Quieres saber más sobre estos productos? No te pierdas nuestra galería. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias