Iconos de la moda

Elizabeth Hurley se enfunda su famoso Versace de imperdibles 25 años después

El icónico vestido que la actriz escogió para el estreno de 'Cuatro bodas y un funeral' vuelve a ser noticia y ella no ha dudado en ponérselo de nuevo

Liz Hurley y Hugh Grant / Gtres
Liz Hurley y Hugh Grant / Gtres

Hay vestidos cuya fama se asocia irremediablemente a determinados personajes. Es el caso de aquel maravilloso diseño con el que Angelina Jolie lució pierna en los Premios Oscar de 2012, el vaporoso verde con escote infinito que eligió Jennifer Lopez para asistir a los Grammy del 2000 o la pieza negra recogida con imperdibles que Elizabeth Hurley lució en el estreno de la película Cuatro bodas y un funeral en 1994, cuando aún era pareja del actor Hugh Grant.

Liz Hurley Jennifer Lopez Versace Vestido

Liz Hurley y Hugh Grant  / Gtres

Además de tratarse de vestidos impresionantes, los tres tienen en común que están firmados por Versace, la casa de moda italiana que levantó el fallecido Giani y de la que se encargó su hermana Donatella desde aquel trágico suceso. Una firma de códigos reconocibles, ultrafemenina y provocadora, que ha conseguido revivir sus prints más icónicos recientemente y colarlos en el low cost.

versace

Desfile de Versace / Gtres

Una vista atrás como la que ha hecho la propia Elizabeth Hurley, quien se ha atrevido a ponerse aquel mítico vestido 25 años después. Lo ha hecho para la edición americana de la revista Harper’s Bazaar: «»El vestido Pin de la colección Primavera Verano 1994 mezclaba la ropa de noche y los detalles punk de una manera que nunca se había hecho antes. Fue la celebración perfecta del cuerpo de la mujer y su sensualidad, una afirmación del empoderamiento. @elizabethhurley1 luce el vestido #VersacePreFall19 en @harpersbazaarus, inspirado en su look de debut en la alfombra roja de 1994».

Vale, no es exactamente el mismo, se trata de una pieza de la colección PreFall de la firma italiana inspirado en aquel icono. Y quien mejor que la sensual actriz para presentarlo, que hoy está igual o más espectacular que entonces. El tiempo parece no pasar por ella. | Leer: La falda de Paula Echevarría parece de Alta Costura y cuesta solo 19,95 euros

Lo último en Estilo

Últimas noticias