Eddie Izzard copia el look más atrevido de la Reina Letizia
Eddie Izzard es el actor transexual que se ha atrevido a ponerse el vestido más atrevido de la Reina Letizia, una prenda de Zara que aún está disponible.
El paso adelante de Letizia que conquistaría a los españoles
La Reina Letizia ‘se cuela’ en el armario de Leonor
La ‘calma tensa’ de la Reina Letizia: Análisis del ‘posado real’
Eddie Izzard es el actor transexual que se ha atrevido a ponerse el vestido más atrevido de la Reina Letizia, una prenda de Zara que aún está disponible. En este final del verano, principios de otoño, sorprende ver la repercusión que ha tenido un vestido low cost que ha lucido la reina de España. Una de las versiones más cortas de faldas que Letizia se ha permitido y que en su día generó un poco de polémica. La reina puede lucir cualquier prenda, a sus casi 50 años puede presumir de tipazo.
Eddie Izzard copia el look de la Reina Letizia
La Reina Letizia es un referente de moda mundial. Una de sus prendas más atrevidas la ha lucido un conocido actor transexual. Esta recién hecha mujer no ha dudado en ir en busca de una prenda que siempre quedará bien, un vestido que ha llegado a la casa real española para pasar de madres a hijas.
El vestido Zara del verano es sin duda el que ha lucido Letizia. Es un vestido destinado a lucir tipazo y destacar. Tal como nos muestra esta publicación británica en la que aparece este conocido actor que ha decidido cambiar de sexo y de vestimenta, quedará siempre bien al ser cómodo y favorecedor.
El éxito de este vestido ha sido tan grande que sigue estando disponible en algunas tallas después de agotar existencia. El buen ojo de la reina que también piensa en el vestuario de sus hijas es uno de los que ha descubierto antes que nadie una prenda de menos de 30 años. Si Letizia no lo hubiera llevado en una reunión familiar informal en Mallorca quizás no hubiera tenido tanto éxito.
Es un vestido de cuello solapa que aporta un toque de lo más elegante a cualquier look. La cintura elástica se adapta como vemos a las formas que tenga delante y la falda es la que en su día generó polémica al ser parte del vestuario de una reina. No es demasiado corta, es un vestido de verano de lo más fresco y juvenil.
Este vestido en tonos rosa se convirtió en uno de los más buscados esta temporada. Todavía quedan tallas, está disponible en las más pequeñas en la web. Pero también podemos encontrarlo en algunas tiendas. Si aún no tienes el vestido más viral del momento, puedes hacerte con él, es una buena compra en todos los sentidos.