Estilo ‘Jackie’

La duquesa de Cambridge, a la cabeza de la moda

duquesa de cambridge sombreros
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres
  • Cristina Jiménez
  • Con un gran lazo verde para celebrar el día de San P
    • Actualizado:

La imagen de la duquesa de Cambridge asistiendo a la tradicional misa de Pascua de la familia real británica ha dado la vuelta al mundo. Fiel a su estilo clásico, Kate Middleton nos ha vuelto a conquistar con el elegante abrigo de lana en color crudo diseñado por Catherine Walker, una de sus diseñadoras de cabecera, que también vistió a la princesa Diana de Gales. Pero, sobre todo, no hemos podido evitar posar nuestra mirada sobre su cabeza, rematada con un soberbio sombrero tipo píldora en el mismo tono, estrenado para la ocasión.

La pieza nos recordaba irremediablemente a otra mujer icono de estilo, nada menos que a la ex primera dama americana Jackie Kennedy, muy amante de este tipo de complementos ligados inevitablemente a su figura. Pero la gran sorpresa la encontramos cuando la joven se daba la vuelta; rematado con un gran lazo zapatero en la parte posterior, era el accesorio perfecto al impecable look de la esposa del príncipe Guillermo.

[Ver galería: Los sombreros favoritos de Kate Middleton]

Como hemos podido comprobar en numerosos momentos, los sombreros y tocados son algunos de los complementos favoritos de la duquesa de Cambridge. Por motivos culturales, los británicos suelen estar habituados a cubrirse la cabeza en ocasiones especiales y actos solemnes, por lo que Kate ha hecho de ellos un must de su particular estilo. De muchas formas, colores y tamaños, los tipo píldora -como el lucido este domingo- parecen ser sus preferidos.

Sin duda, son un ejemplo inconfundible de elegancia y sofisticación por los que parece no pasar el tiempo y que Kate combina a la perfección con todo tipo de looks. Si quieres hacer un recorrido por el vestidor de la duquesa de Cambridge haz clic en nuestra galería y descubre los sombreros que traerán de cabeza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias