Un besamanos con polémica incluida

Begoña Gómez se salta el desfile y se bate en duelo con Letizia

Un error de protocolo de Pedro Sánchez y Begoña ha sido la gran noticia de la recepción real

Begoña Gómez se salta el desfile y se bate en duelo con Letizia
Begoña Gómez vs. Doña Letizia / Gtres

Era el día del primer encuentro entre la reina Letizia y Begoña Gómez, ya como mujer del actual Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. Desde que tomara el cargo el pasado junio no se había producido este ‘esperado’ duelo de estilo y la festividad de la Hispanidad lo ha propiciado. Claro que se ha hecho esperar, pues Begoña no ha asistido al desfile de Las Fuerzas Armadas que abría el homenaje.

[Todos los gestos, detalles y claves del 12 de octubre]

Después de sorprender con un diseño de Delpozo en su encuentro con Melania Trump, con motivo del viaje oficial a Estados Unidos el pasado septiembre, Begoña se apagaba y elegía el rosa para celebrar el día de la Fiesta Nacional. Con un vestido de silueta lápiz y una original chaqueta torera de tweed, manga larga y botonadura lateral, hacía su aparición junto a su marido dispuesta a pasar por un besamanos que no estaría exento de polémica. Una vez cruzado el saludo, ambos se colocaban a la derecha de los Reyes, dispuestos a unirse a la recepción, hasta que un miembro de Casa Real les ha invitado amablemente a pasar a la siguiente estancia.

Begoña Gómez

Begoña Gómez, junto a su marido, Pedro Sánchez / Gtres.

Como complementos, Gómez se decantaba por una cartera fina y unos salones clásicos, ambos en color burdeos a juego con los botones de la prenda superior.

La Reina, por su parte, dejaba al descubierto sus hombros durante la cita dentro de Palacio, lo que permitía descubrir con más detalle el diseño que no se había podido apreciar durante el desfile. El look tiene efecto dos piezas y se complementa con un discreto cinturón a tono.

Doña Letizia

Doña Letizia, en el besamanos del Día de la Hispanidad / Gtres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias