Una escapada de película

Si tienes 2000 dólares ya puedes revivir ‘El Diario de Noa’ en primera persona

Una de las más emotivas historias de amor del cine inspira un paquete turístico para enhorabuena de los más fanáticos

El Diario de Noah
Revivir la historia de amor del Diario de Noah ahora es posible / El Diario de Noah

Hace 14 años, las salas de cine estrenaban una de las historias de amor más recordadas de la de la industria, el Diario de Noa. Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, recogía la escena de cómo un hombre lee pacientemente a una mujer, en una residencia de ancianos, un cuaderno que contiene el idilio eterno entre una pareja que, contra todo, se enamoran siendo jóvenes y ven sus vidas separase por la familia y la guerra.

El Diario de Noah

The Notebook, su título original, conquistó los corazones de millones de espectadores que han hecho de este filme una película de culto. Y que ahora es posible revivir en primera persona. Un hotel de Carolina del Sur, estado en el que se desarrolla la trama, el HarbourView Inn, ha creado un paquete turístico (Allie & Noah’s Romance Package) para recorrer los escenarios que dieron vida los protagonistas.

Hotel HarbourView Inn

Para empezar, una bienvenida con una docena de rosas en la habitación, una botella de vino espumoso y la cama llena de pétalos. Además, un paseo carruaje, visita a The American Theater en la calle King, al Boone Hall Plantation, entradas para el Magnolia Plantation and Gardens -con visita a la casa y excursión a Audobon Swamp Garden-, cena en el High Cotton y helados en el Jeni’s Splendid Ice Cream. Todo por 2000 euros, un precio elevado que, seguro, habrá quien pague con los ojos cerrados

Heladería Jenis

Lo último en Estilo

Últimas noticias