¡Con mucho estilo!

Hablamos con Dew & Corch, la firma de ropa que tiene los mejores ‘looks’ de invitada

Dew & Corch/Dew & Corch
Dew & Corch/Dew & Corch

Hablamos con Dew & Corch, firma que es todo un éxito. En sus redes sociales reúnen ya cerca de 50.000 seguidores, lo que ha provocado que su marca se posicione hasta tal punto que sea una de las más demandadas. Detrás de los diseños de ensueño que marcan los ritmos de las tendencias de cada temporada se encuentran Rocío -estudió Diseño de Moda en Inglaterra Es la encargada de la confección de cada prenda- y Cristina -estudió magisterio, pero su pasión por la moda la ha llevado a crear su propia empresa textil. Es la encarga de la gestión de RRSS, la comunicación con medios, y la atención al cliente-. Juntas forman el tandem perfecto.

Su éxito de ventas reside en la innovación, pero sobre todo en “arriesgar, porque querían romper con los patrones usuales de la moda, nos cuentan. “Esto fue lo que nos impulsó a crear una firma en la que confiaran todas las mujeres que comparten estos ideales con nosotras”, confiesan.

La originalidad y la pasión que ponen Cristina y Rocío las ha llevado a convertirse en una firma diferente, especial y sobre todo única. Después, las fundadoras de Dew & Corch han revelado a este digital en qué se inspiran cada vez que presentan una nueva colección. “Siempre tomamos como punto de partida una temática diferente. Lo importante no es crear el diseño, sino seguir la filosofía de la marca, pero sobre todo apostamos”, dicen.

Los volantes, las hombreras, los trajes, son solo algunas de las prendas que se pueden encontrar en Dew & Corch. Aunque es imposible por la infinidad de prendas que han diseñado, nos han confesado cuáles son las que recomendarían para un evento de día. “Cualquier vestido midi o corto es perfecto por protocolo”. Por ejemplo, el modelo Aquila Lavanda, un diseño de satén con escote asimétrico y falda de vuelo, puede ser una de las varias opciones que propone la firma. También los hay con mangas abullonadas, sin duda, una de las tendencias que han venido para quedarse. Por otro lado, para un acto de noche, las fundadoras nos explican que tanto los largos como los cortos, pueden ser una gran opción para triunfar.

Cristina y Rocío, también han revelado a Look que «los trajes de chaqueta son nuestra prenda estrella». Destacar que, los patrones de hombreras marcadas como el modelo Mulberry -que se pueden encontrar en marrón chocolate, camel, negro, morado y merlot- son de los que más han triunfado. También las prendas «estampadas», causan furor entre las clientas. De cualquiera de las maneras, Dew & Corch está triunfando y, lo cierto es que no podemos esperara para ver sus nuevas creacciones. Tic tac…

Lo último en Estilo

Últimas noticias