New York Fashion Week

Así es para Victoria Beckham la nueva mujer urbana

Victoria Beckham desfile NYFW
Desfile de Victoria Beckham durante la Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres

Diseños para mujeres prácticas, que no invisibles. Esta es la nueva máxima de Victoria Beckham y así lo proyecta en cada trabajo. No queda ni rastro del espíritu sexy y atrevido Spice que hace años la catapultó a la fama mundial y definió su estilo.

“Es ropa real para la vida real de las mujeres”, dice la británica sobre su colección para el próximo Otoño-Invierno. Bajo esta premisa, presentó sus nuevas propuestas en el edificio Cipriani, en uno de los desfiles que mayor atención mediática despiertan en la Gran Manzana. Y a Beckham le bastaron 20 minutos para cumplir con las expectativas.

Victoria mostró a la nueva mujer cosmopolita: guiños masculinos sin perder de vista la feminidad ni el buen gusto. Ante todo, practicidad.

Victoria Beckham desfile NYFW

Desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres

Aunque se mantiene fiel al toque working girl con trajes sastre, faldas largas de tejidos vaporosos, abrigos y blazers de corte clásico de amplios volúmenes, la británica evoluciona como diseñadora y así lo refleja en cada nueva propuesta.

Victoria Beckham NYFW desfile

Desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres

Los guantes negros de piel calados hasta el codo, las botas de cuero con cuña o los zapatos grandes de tachuelas son algunas de las piezas por las que apuesta para encajar a la perfección en el nuevo estilo de vida femenino.

Victoria Beckham NYFW desfile

Desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres

La diseñadora sigue decantándose por colores poco llamativos, pero sí necesarios en cualquier armario, como el rojo oscuro, el azul marino o el negro, y deja un hueco en su línea de Otoño-Invierno para jerseys de cuello alto y vestidos de punto en tonalidades más potentes.

En el front row, su marido, sus cuatro hijos y Anna Wintour, la mujer más poderosa de la industria, entre otros, fueron testigos de un nuevo éxito de Victoria Beckham como diseñadora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias