Zara

Desearás tener una boda para ponerte este vestido de Zara que estiliza tu figura

Desearás tener una boda para ponerte este vestido de Zara que estiliza tu figura
Zara

Si no tienes ninguna boda esta primavera, en cuanto veas el vestido de la nueva colección de Zara estarás deseando recibir una invitación porque es ideal para ceremonias de día y de noche. Un vestido de tubo que favorece muchísimo a mujeres con todo tipo de cuerpos y que, además de ser muy elegante, también es muy cómodo.

Merece la pena analizar todos los detalles del vestido, así que vamos a ir uno por uno. Empecemos por el color verde, que simboliza la prosperidad y la generosidad, dos conceptos que deben estar muy presentes en una boda. Además, la primavera es la mejor época del año para lucir este color en todo su esplendor.

De escote redondo y tirantes finos cruzados en la espalda, tiene cierre en la espalda con cremallera oculta en la espalda. Un vestido que se adapta al cuerpo como un guante. Queda ajustado pero sin apretar lo más mínimo, lo cual es un gran punto a favor. Te vas a sentir muy cómoda con él desde el primer momento porque ofrece una total libertad de movimientos.

Y no podemos olvidarnos de la abertura frontal en la pierna, que le da un toque de lo más sexy a la prenda sin perder ni un ápice de su elegante. Este tipo de abertura es tendencia en prendas de largo midi, y las influencers y celebrities ya han caído rendidas a todos sus encantos.

Vestido de Zara

A la hora de combinar el vestido para una boda, puedes apostar por un total look en verde con unas sandalias de tacón en este color. Teniendo en cuenta que vas a pasar muchas horas con el calzado puesto, si escoges un tacón alto, procura que sea ancho y, además, el calzado tenga plataforma.

Claro que también tienes la posibilidad de elegir unas sandalias o unos zapatos de otro color. Los tonos flúor son tendencia de cara al buen tiempo, así que, ¿por qué no un calzado fucsia o naranja? Te sorprenderás lo bien que quedan este tipo de combinaciones que, en principio, parecen imposibles.

Si quieres hacerte con el vestido de la nueva colección de Zara por si te surge un evento, está a la venta en la tienda online por 29,95 euros, desde la talla XS hasta la XL. Si prefieres comprarlo en un establecimiento físico, también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias