Desde que uso las tiras faciales de Mercadona no he vuelto a tener puntos negros: mi piel es otra
Toma nota de estas tiras faciales de Mercadona que acabarán con los puntos negros
Desde que uso la vitamina Vitamina C de Mercadona todo el mundo me pregunta qué me he hecho en la cara
Mercadona tiene las tiras faciales que necesitamos y que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante. Habrá llegado el momento de acabar con los molestos puntos negros que son el gran enemigo de una cara lavada y limpia. Podemos conseguir un tipo de elemento que acabará siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Sin duda alguna, tocará visualizar determinados cambios que hasta la fecha no habíamos tenido en cuenta y pueden ser especialmente necesarios.
El supermercado por excelencia nos ha dado una serie de elementos que lo convierten en uno de los más destacados. Mercadona es experto en marcas blancas de productos de higiene. Desde unos champús que son una auténtica maravilla, hasta otro tipo de elementos que quizás hasta el momento no habíamos ni esperado. Sin duda alguna, afrontamos un destacado cambio de ciclo que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante y que pueden ser significativos. La llegada de unos puntos negros que pueden ser un elemento destacado, quizás tengan los días contados, tocará ver cómo funcionan estas increíbles tiras faciales de Mercadona.
Los puntos negros van a desaparecer
Uno de los principales problemas de piel son los puntos negros, elementos que quizás hasta la fecha nunca hubiéramos tenido en cuenta. Son días en los que tocará estar pendientes de esos cambios que acabarán afectándonos de lleno, la alimentación y las hormonas juegan un papel importante en los granitos que podemos tener en nuestro día a día.
Desde Farmacia Senante nos explican el motivo por el que aparecen estos molestos puntos negros: «Para entender los puntos negros, debemos conocer cómo funcionan nuestros poros. Imagina que cada poro de tu piel es una pequeña puerta conectada a una glándula sebácea. Estas glándulas producen sebo, un aceite natural que protege e hidrata. Pero cuando este sebo se mezcla con células muertas y otras partículas, puede quedarse atrapado dentro del poro. El resultado: un comedón abierto (su nombre técnico), que al entrar en contacto con el aire, se oxida y adquiere ese color oscuro tan característico. Así que no, no es suciedad. Es pura química, amig@s….es grasa oxidada…tal cual».
Las tiras limpiadoras son uno de los elementos que se usan para retirar esos puntos negros, pero cuidado porque pueden ser no aptas para todas.
Las tiras de Mercadona acaban con los puntos negros
La manera más rápida de acabar con los puntos negros pueden ser estas tiras de Mercadona. Por un precio que nos costará creer y un efecto inmediato conseguiremos aquello que deseamos, un elemento que puede cambiarlo todo. De la mano de determinados elementos que quizás hasta la fecha no hubieras tenido en cuenta.
Mercadona nos casi regala estas tiras, cuestan sólo 3 euros y hay 6. Podemos realizar la rutina de limpieza de la cara con la ayuda de algunos elementos de este tipo que quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta. Una correcta rutina de cuidados son los que marcará la diferencia en todos los sentidos.
Desde Confort Zone además de estas turas que pueden ser los que marcarán la diferencia en todos los sentidos. Una opción de lo más recomendable que nos sumerge en métodos naturales que podemos complementar con este tipo de elementos que posiblemente tenemos en casa.
- Para las pieles secas, introduce un masaje de aloe después de un largo día al aire libre. Mantener la piel calmada mientras se reduce la inflamación puede promover sus propiedades de autocuración. Cuando la piel está irritada, se acelera la producción de sebo y se puede desprender más piel muerta. La aplicación de aloe fresco y orgánico sobre el rostro limpio puede favorecer la hidratación e introducir los antioxidantes necesarios en el delicado microbioma de la piel
- Jabón antibacteriano. Antes de tocarte la cara, asegúrate siempre de lavarte las manos con un jabón antibacteriano. Este sencillo cambio puede mantener tu piel libre de bacterias, y suciedad no deseados.
- Mascarilla de limón y clara de huevo. Haz tu propia mascarilla facial con zumo de limón y clara de huevo. Estos ingredientes ayudan a secar la piel al tiempo que añaden un efecto iluminador. Este tratamiento también puede ser beneficioso para quienes luchan contra varios tipos de acné.
También nos advierten la importancia de cuidar nuestra piel: «Los puntos negros afectan a todo el mundo en algún momento de su vida y eliminarlos por completo es casi imposible. Un elemento clave que hay que recordar es que no hay que forzar la eliminación de los puntos negros, sino que hay que introducir prácticas saludables de cuidado que se ajusten al tipo de piel. Siendo constante con productos y prácticas de cuidado de la piel adecuadas, puedes lograr llegar a la perfección».