El descuentazo de Adolfo Domínguez en esta chaqueta corta es un chollazo ¡No te quedes sin ella!

Chaqueta de Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez

Desde que comenzaron las rebajas de Adolfo Domínguez a principios de enero, nos estamos quedando muy sorprendidas con los descuentazos de la marca, pero nunca habíamos visto una rebaja como la de esta chaqueta corta: antes valía 229 euros y ahora está disponible por tan solo 79 euros. ¡Es un chollazo!

La chaqueta corta de las rebajas de Adolfo Domínguez

Están siendo los días más fríos del invierno, así que esta oferta no podría haber llegado en un mejor momento. Necesitamos abrigarnos con una prenda que nos proporcione el máximo confort y, además, nos permita derrochar estilo.

Pues bien, la chaqueta corta de Adolfo Domínguez cumple todos los requisitos que le pedimos a una prenda de este estilo. Confeccionada en nylon y con relleno sintético, es de color marrón y tiene cierre de cremallera metálica.

Cuenta con una bufanda independiente, que podemos quitar o poner según el frío que haga. Es perfecta para el día a día y, además, sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y tipos de cuerpo. Lo mejor de todo es que se adapta estupendamente a cualquier estilo de vestir.

Chaqueta corta

Si tenemos muchísimas cosas que hacer a lo largo del día y buscamos un look lo más cómodo posible, podemos elegir un conjunto de punto de jersey y pantalón de pernera ancha. Como calzado, unas botas de plataforma con interior de borreguito son una opción fantástica para no pasar nada de frío.

Para ir a la oficina, un pantalón vaquero es un acierto seguro. Esta temporada se lleva el estilo boyfriend, que es súper favorecedor porque alarga y afina visualmente las piernas. Podemos combinarlo con una camisa de popelina blanca, un chaleco de punto y unos botines de tacón.

Hay una prenda que se presenta como una de las grandes tendencias en el mundo de la moda este 2023: la falda vaquera de largo midi. Para un look de diario, queda genial con un jersey de punto y unas botas altas planas.

En lo que respecta a los cuidados de la chaqueta, hay que lavarla a 30 grados con centrifugado suave, sin utilizar blanqueador. No se puede planchar ni meter en la secadora.

Gracias al 66% de descuento, la chaqueta acolchada corta de nylon de Adolfo Domínguez ahora tiene un precio de 79 euros en lugar de 229 euros. Podemos encontrarla desde la talla XS hasta la M, aunque hay algunas tallas que ya están agotadas, algo lógico teniendo en cuenta el precio y las características de la prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias