Moda

Dales brillo a tus looks con estas sandalias con cinturón a juego super ‘low cost’ de Lefties

Las rebajas son el momento de hacerse por mucho menos de lo que cuestan piezas básicas, este conjunto de sandalias y cinturón con brillos nos costará 15 euros.

Las sandalias son para el verano ¡aprende a combinarlas!

Las sandalias planas doradas de Paula Echevarría son las más baratas y bonitas de Stradivarius

Los baratísimos de Lefties para el verano: pantalones, vestidos, camisetas y sandalias

Dales brillo a tus looks con estas sandalias con cinturón a juego super ‘low cost’ de Lefties
sDales brillo a tus looks con estas sandalias con cinturón a juego super ‘low cost’ de Lefties
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de Lefties son el momento de hacerse por mucho menos de lo que cuestan piezas básicas, este conjunto de sandalias y cinturón con brillos nos costará 15 euros. Es el chollazo del momento que no podemos dejar escapar. Los complementos cambian por completo cualquier look, son esenciales y en demasiadas ocasiones más caros que las prendas que llevamos. Un simple vestido negro, unos pantalones con una camisa o un peto a la última, brillará con luz propia gracias a este conjunto de Lefties.

Las sandalias con cinturón a juego super ‘low cost’ de Lefties

Lefties es la marca más barata de Inditex, ya sabíamos que encontraríamos chollazos en ella, pero estas segundas rebajas se están superando. Buscando unas sandalias que nos enamoren a simple vista y nos sirvan en las máximas ocasiones posibles, hemos encontrado una joya de las que no pueden dejarse escapar. Estas sandalias con brillos pueden no llegar solas a casa, hay un cinturón a juego que acabarán de darnos la luz que buscamos.

Son unas sandalias que parecen carísimas a simple vista, pero que solo valen 12 euros. Un precio de escándalo si las vemos en directo, pero sobre todo una buena inversión para gran parte de nuestros looks. Los brillos son un plus que con el negro forman una combinación increíble.

Estas sandalias tobilleras son la personificación de la elegancia hecha zapato. El hecho de que estén atadas al tobillo nos aportará, además, una gran estabilidad a la hora de caminar a la que se le sumará un tacón adecuado para el día y la noche. Lucir taconazos no siempre es fácil, en este caso no habrá falda, pantalón o vestido que se les resista a estas sandalias super Low cost de Lefties.

Son 7 centímetros de más que no vamos a notar en absoluto. Lo mejor de estas sandalias es que son extremadamente cómodas, algo que en verano es importante. Este tacón es incombustible, nos permitirá no detenernos nunca, seguir caminando en busca de aquellos sueños que tenemos pendientes.

El cinturón de 2 euros que ponemos a juego de estas sandalias es ese capricho de rebajas que no puede faltar. Le dará mucho estilo a un simple vestido negro o conseguirá que unos pantalones se transformen por completo. Este pack de poco más de 15 euros es uno de los pequeños tesoros de estas rebajas de Lefties, una buena opción para lucir pedicura y desprender brillos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias