Festival de Venecia

Dakota Johnson tiene el ‘working’ perfecto para la vuelta a la oficina

Se acaban las vacaciones y arranca temporada. Inspírate en la actriz para hacerte con el traje definitivo

Dakota Johnson
Dakota Johnson acudió al Festival de Venecia con un traje perfecto / Gtres

Dakota Johnson está dando una verdadera lección de estilo en su paso por el Festival de Venecia. Sus looks de día y noche están siendo comentadísimos y se ha convertido en una de las mejor vestidas de la cita, gracias a esa naturalidad que tanto la caracteriza. Sin embargo, de todos sus estilismos, nos quedamos con uno. Concretamente un traje de dos piezas que reúne algunas de las tendencias del otoño y que nos encanta como inversión para la temporada.

Dakota Johnson en el Festival De Venecia / Gtres

La actriz ha dado con un ‘working’ de 10 de la mano de Ganni, cuyo elevado precio (unos 900 euros) no tiene que desanimarte porque las firmas asequibles y cadenas ‘low cost’ ya cuentan con conjuntos similares en sus escaparates. Silueta masculina, pantalón capri, cuadro Príncipe de Gales,  chaqueta oversize… los códigos del traje de Dakota en Venecia son todo un acierto. Un dos piezas versátil perfecto para la vuelta a la oficina.

Además, y de una manera sutil, no pierde de vista el que será uno de los colores estrella del otoño: el lila. Un tono por el que han apostado otras estrellas como Emma Stone –también durante una de las presentaciones de La Mostra-, Chloe Moretz o Kourtney Kardashian.

Emma Stone en el Festival de Venecia / Gtres

Con la vuelta al cole toca puesta a punto de armario. Un traje como el de la protagonista de la saga 50 sombras es una de nuestra apuestas, junto a alguna pieza ‘animal print’ -estampado que llega con fuerza y del que aquí te contamos cómo llevarlo sin perder un ápice de sofisticación- y un mono de entretiempo, como los que hemos podido ver recientemente a rostros conocidos como Sara Carbonero o Edurne.

☀️

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias