Rebajas

¿Cuándo serán las próximas rebajas de H&M, Zara y Mango?

Rebajas de Zara
Rebajas de Zara

Ahora que han terminado las rebajas de verano de Zara y ya hemos hecho algunas adquisiciones para nuestro fondo de armario, es el momento de pensar en las siguientes.

Lo primero que queremos es rememorar las rebajas de las que hemos disfrutado durante los meses de julio y agosto porque han sido espectaculares. Históricamente, las rebajas de verano empezaban el 1 de julio. Sin embargo, desde hace algunos años nuestras firmas favoritas, como Mango y Zara, adelantan más la fecha de inicio.

Sabíamos que esta temporada iba a haber descuentos increíbles, así que hemos pasado muchas horas en las tiendas online. Por suerte, nos ha servido para hacernos con prendas con hasta el 70% de descuento. Además, muchas de estas prendas nos han servido para preparar nuestro fondo de armario de cara al otoño e invierno: abrigos, botas, jerséis… ¡Ya casi no necesitamos comprar nada!

sara carbonero vestido Zara

Black Friday y Cibermonday

Las próximas rebajas las encontraremos en el Black Friday, que este 2021 se celebra el 26 de noviembre. Aunque los descuentos más agresivos se lanzarán el Viernes Negro, durante prácticamente todo el mes de noviembre podremos disfrutar de ofertas en nuestras firmas de moda de cabecera.

El Cibermonday será el 29 de noviembre, el lunes siguiente al Black Friday. En este caso, las rebajas de Zara se limitarán a la tienda online.

Uno de los mejores consejos para aprovechar al máximo el Black Friday y el Cibermonday es el de comprar artículos caros que necesitemos. Por ejemplo, si queremos hacernos con unas botas de piel cuyo precio original sea de  140 euros, si tienen un descuento del 35%, podemos hacernos con ellas por 103,70 euros.

Por supuesto, si queremos hacer algún regalo de Navidad, podemos aprovechar estas jornadas para comprarlo y ahorrarnos algo de dinero. Eso sí, tenemos que asegurarnos de que la fecha de devolución es después de Navidad o de Reyes.

Rebajas de invierno

Las rebajas de invierno comienzan oficialmente el 7 de enero de 2022, aunque algunas firmas como H&M las adelantan algunos días, hasta el 2 o 3 de enero. Por lo tanto, si tenemos que hacer alguna compra de última hora para Reyes, ¡podemos aprovechar!

Lo último en Estilo

Últimas noticias