Rebajas

Cuándo empiezan las terceras rebajas de El Corte Inglés

rebajas El Corte Inglés
Descubre la fecha de las terceras rebajas de El Corte Inglés y qué descuentos vamos a encontrar

Mucho hemos hablado de rebajas estos días, especialmente las de El Corte Inglés que son sin duda de las mejores y que tras arrancar a finales de junio y vivir un segundo periodo que abarcó desde el 8 de julio hasta la fecha, parece que por fin llegan a su tercer periodo de modo que os vamos a explicar ahora cuándo empiezan las terceras rebajas de El Corte Inglés y qué descuentos vamos a poder encontrar en ellas.

Cuándo empiezan las terceras rebajas de El Corte Inglés

Las terceras rebajas de El Corte Inglés son como los dos períodos anteriores, de las más buscadas por aquellas personas que desean poder sacar partido realmente a la temporada de moda de verano ahorrando todo lo que se pueda. Este nuevo periodo está previsto que arranque este próximo 22 de julio por lo que estando a las puertas de que comiencen seguro que querrás saber qué vas a poder comprare en estas rebajas y qué descuentos podrás encontrar.

¿Qué descuentos tendremos en estas terceras rebajas?

Las terceras rebajas de El Corte Inglés van a ser el último de los periodos de rebajas de estos centros por lo que sus descuentos serán incluso más elevados de lo que han sido durante el primer periodo así como en las segundas rebajas.

De este modo, si bien ya hemos disfrutado de descuentos a partir del 20-30% en el primer periodo y del 50% en el segundo periodo, ahora que llega el tercer periodo podemos decir que muchas de las prendas rebajadas es posible que lleguen a contar con un 70%.

Por otro lado tenemos que decir las Segundas Rebajas de El Corte Inglés han contado además en muchas prendas seleccionadas con un 20% de descuento adicional al descuento que ya de por sí tenían, de modo que es posible que esta misma estrategia se siga de nuevo ahora de cara al periodo que arranca el jueves.

¿Y que podemos comprar en estas terceras rebajas?

Como en todos los demás periodos anteriores, en estas terceras rebajas de El Corte Inglés vas a encontrar toda la moda de estos centros con precio descontado, de modo que estamos hablando de más de 400 marcas con prendas como vestidos (como los midi que marcan tendencia ahora y que pueden ser vuestro por precios que no superarán en la mayoría de los casos los 25 €), así como pantalones, blusas, o faldas y también como no, calzado  y accesorios que nos van a servir incluso para la nueva temporada otoñal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias