Rebajas

Segundas rebajas de invierno 2022: ¿Cuándo empiezan y cuánto duran?

segundas rebajas
Las segundas rebajas de enero se iniciarán en apenas unos días

Todas las marcas de moda ya han dado el pistoletazo de salida a las primeras rebajas de invierno de 2022. Aunque oficialmente el periodo de rebajas comienza el 7 de enero, la mayoría de ellas han decidido anticiparse y empezar a ofrecer sus descuentos los primeros días de enero, e incluso algunas como Mango lo hicieron a finales del mes de diciembre. Ahora la siguiente pregunta que debemos plantearnos es la de cuándo comienzan las segundas rebajas de invierno 2022. Cada vez es más habitual que las segundas rebajas se integren en las primeras. De hecho, en algunas firmas como Zara o Stradivarius estamos viendo descuentos más propios de las segundas rebajas, del 60% o incluso del 70% en algunas prendas y complementos.

Por lo general, en las primeras rebajas los descuentos suelen oscilar entre el 35% y el 50%. En cambio, en las segundas pueden llegar al 70%. Por esta razón, muchas personas deciden esperar un poco para comprar en las segundas rebajas. Ahora bien, se trata de una decisión muy arriesgada porque lo más probable es que para entonces se hayan agotado todas las tallas.

Segundas rebajas en Zara

Las rebajas de Zara son unas de las más esperadas. Las rebajas comenzaron el 7 de enero y se extenderán hasta finales del mes de marzo. Aunque por ahora el buque insignia de Inditex no ha confirmado una fecha para el comienzo de las segundas rebajas de invierno 2022, lo más probable es que sea en la tercera o cuarta semana de enero.

Oysho y sus segundas rebajas

Al ser del grupo Inditex, las rebajas de invierno de Oysho estarán vigentes hasta el 31 de marzo. Los descuentos están entre el 30% y el 50%, y las segundas rebajas empezarán a finales de enero.

Asos

Al igual que las de Zara, las rebajas de Asos durarán hasta finales del mes de marzo. Las segundas rebajas comenzarán un poco más tarde que en el resto de firmas: a partir del 1 de marzo.

Stradivarius: sus segundas rebajas

Las rebajas de invierno de Stradivarius comenzaron el 7 de enero y finalizarán el 7 de marzo. A finales de enero podremos ver descuentos de hasta el 70%.

Lefties y las rebajas de invierno

Las rebajas de invierno de Lefties durarán casi dos meses, hasta el 31 de marzo. Los descuentos serán de lo más interesantes, de
hasta el 50%.

Pull&Bear

En Pull&Bear, las rebajas terminarán el 31 de marzo. Podremos disfrutar de descuentos de entre el 25% y el 50%

Lo último en Estilo

Últimas noticias