¿Nuevo complemento de la temporada?

Cristina Pedroche, Rosanna Zanetti y Bella Hadid unidas por un curioso complemento, ¿qué significa?

Cristina Pedroche Rosanna Zanetti Bella Hadid Colgante
Cristina Pedroche, Rosanna Zanetti y Bella Hadid. / Gtres

Cristina Pedroche, Rosanna Zanetti y Bella Hadid tienen muchos puntos en común. Las tres son personajes destacadas del ‘star system’, referentes de belleza y, por supuesto, iconos de estilo. Cada uno de los elementos que forman parte de sus estilismos, además de colgar rápidamente el cartel de ‘agotado’, se convierte automáticamente en nuevo grito ‘fashion’. Sin embargo, y pese a que permanecen atentas a todas las tendencias del momento, cuentan con diferentes criterios a la hora de escoger la ropa de su vestidor y, por consiguiente, con estilos dispares. No obstante, Pedroche, Zanetti y Hadid parecen haberse puesto de acuerdo para vaticinar cuál será el complemento estrella de temporada.

La sencillez se impone, la fiebre continúa y los colgantes y cadenas en su versión más ‘minimal’ siguen siendo uno de los grandes aliados ‘fashion’. Tanto es así que las ‘celebs’ no pueden resistirse y han optado por incluir joyas sencillas y versátiles en la inmensa mayoría de sus looks. Y, entre los cientos y cientos de diseños lanzados por las marcas de bisutería, las ‘it girls’ parecen tener su amuleto ganador: la luna invertida.

Cristina Pedroche se ha rendido ante el misterioso talismán con una de las propuestas de María Pascual, una de las firmas que, desde hace varias temporadas, se ha convertido en una de las favoritas del joyero de las ‘celebs’. En concreto, es el modelo Gold Horn Necklace by Collage Vintage & Maria Pascual, valorado en 45 euros.

Por su parte, la prometida del cantante David Bisbal se ha decantado por uno de los colgantes que forma parte de la colección que ha diseñado para Vidal & Vidal. En concreto, se trata de un semi aro chapado en oro, perfecto para escotes pronunciados y aportar un toque de glamour a todos los estilismos, valorado en 56 euros.

Por último, la benjamina de las hermanas Hadid se ha decantado por la media luna de Everlay, bautizada como Siena Horn Necklace, disponible en la página web de la firma por 53 euros.

Luna invertida

Siena Horn Necklace (Everlay / 53 €).

Así, las tres han coincidido en la elección de un mismo amuleto que, además de su bonita y sencilla estética, guarda un profundo significado. El colgante de luna invertida es un símbolo sagrado y mágico que se emplea para ayudar a superar una etapa difícil y a aclarar situaciones complicadas, como posibles engaños, temores o desilusiones.

¿Lo habrán escogido Cristina Pedroche, Rosanna Zanetti y Bella Hadid como nuevo aliado?

Lo último en Estilo

Últimas noticias