¡Sí, quiero!

Ya te puedes casar con el mono de Pronovias de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Pronovias
La colaboradora Cristina Pedroche. / Pronovias

El pasado 31 de diciembre, Cristina Pedroche daba la ‘campanada’. La colaboradora de Zapeando sorprendía en los balcones de la madrileña Puerta del Sol con un espectacular mono con transparencias, aplicaciones de chantilly y encaje bordado a mano con hilo de seda, que formaba un dibujo de efecto tatuaje. Un sensual ‘jumpsuit’, con el sello creativo de Pedroche e inspirado en el icónico vestido Caraola de Pronovias, que ha vuelto a acaparar titulares de estilo, después de convertirse en uno de los protagonistas indiscutibles (e inesperados) de la colección Atelier Pronovias 2019, bautizada como ‘In Bloom’ y presentada en el marco de la Barcelona Bridal Week.

Ni copias, ni versiones ‘low cost’. Las futuras novias (y seguidoras de la vallecana) están de enhorabuena y podrán dar el ‘sí, quiero’ al más puro estilo Cristina Pedroche, con el mismo diseño con el que la presentadora recibió al Año Nuevo (y, además, enmudeció a la audiencia). Tal ha sido la expectación que generó el polémico modelo de Hervé Moreau, director artístico de la firma, que Pronovias no ha dudado en incluir su creación nupcial más comentada en una última colección marcada por la artesanía, la diversidad y, por supuesto, el atrevimiento, haciendo un guiño especial a cada novia.

Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week. / Gtres

No obstante, con el objetivo de adaptarse a todos los estilos, el director artístico de la marca también ha lanzado vestidos protagonizados por las sugerentes transparencias y características del mono de Cristina, en las que se renueva el clásico efecto ‘tattoo’ con acabados geométricos y florales, para las mujeres atrevidas que, sin embargo, prefieran lucir un clásico vestido antes que el extravagante mono.

Pronovias

Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week. / Gtres

Pronovias

Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week. / Gtres

El desfile de Pronovias, uno de los grandes asaltos de la Barcelona Bridal Week, ha contado con la participación de tops internacionales, como Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Sarah Fraser y Grace Guozhi. También han irrumpido modelos nacionales como Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija, que han desfilado juntas por primera vez encima de una pasarela.

La modelo Blanca Romero y su hija Lucía Rivera en la Barcelona Bridal Fashion Week. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias