Cosmo Awards

El mayor resbalón de Cristina Pedroche y otros looks de la noche Cosmopolitan

Edurne, Marta Torné, Lucía Rivera, Aitana Ocaña y Vanessa Romero fueron otras de las ‘celebs’ que acudieron a la velada y que, a diferencia de la vallecana, brillaron con sus estilismos

Cristina Pedroche
GALERÍA: Cristina Pedroche no acierta con su estilismo en los Cosmo Awards. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año más, las celebs se han vestido de gala para asistir a la entrega de los Cosmo Awards, que en esta ocasión han contado con la actriz Marta Torné y el monologista Gabri Calzado como maestros de ceremonia. El Florida Retiro de Madrid ha sido testigo de esta celebración, que ha contado con los rostros conocidos más destacados del momento. Actores, influencers, cantantes y hasta figuras políticas. Como era de esperar, las celebs han sacado sus mejores armas de estilo y han demostrado que están pendientes de las últimas tendencias.

Cristina Pedroche era una de las invitadas más esperadas de la velada. Sin embargo, la vallecana no estuvo acertada con la elección de su estilismo. La colaboradora intentó mostrar su imagen más moderna con un futurista jumpsuit en naranja eléctrico con hombreras y cuello cisne de Fernando Claro. Pedroche acompañó el llamativo diseño con sandalias negras de Ursula Mascaró y optó por un también llamativo beauty look protagonizado por labios violeta.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche con un diseño en naranja eléctrico de Fernando Claro. / Gtres

No obstante, no todo son ‘malas noticias’ y la celebración también nos dejó looks memorables como el de la cantante Edurne, quien posó espectacular en el photocall con vestido rojo, o Ester Expósito, que sorprendía con un diseño de seda salvaje de Rasario.

Edurne
La cantante Edurne se convirtió en una de las mejor vestidas de la velada. / Gtres

Marta Torné, Lucía Rivera, Dulceida, Aitana Ocaña y Vanessa Romero fueron otras de las estrellas que no quisieron perderse la noche Cosmo. ¡Haz clic en la galería y descubre los mejores looks! | [LEER: Los looks más disparatados de Katy Perry poco antes de pasar por el altar]

Lo último en Estilo

Últimas noticias