No fallan

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, fieles a su tradición un día antes de las Campanadas

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz/Gtres
Cristina Pedroche y Daviz Muñoz/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Cristina Pedroche, además de otras muchas cosas se ha convertido en un verdadero icono en Nochevieja. Fecha en la que recibe tanto halagos como críticas por igual debido al atuendo por el que se decanta. Este 2021, también se encargará en dar las 12 campanadas junto a Alberto Chicote. Como viene siendo tradición desde 2015, año en el que comenzó su andadura en este día tan especial del año, su marido, Dabiz Muñoz se pone el vestido que ha lucido su mujer el año anterior. Esta vez, no iba a ser menos y ya hay posado oficial.

«No puedo amar y admirar más a Marido. Es increíble tanto por dentro como fuera. Te amo @dabizdiverxo #PedrocheCampanadas», ha escrito Pedroche en el post que ya ha alcanzado un gran número de interacciones.

En dicha fotografía aparece el cocinero luciendo un minivestido bordado con pedrería inspirado en una mascarilla, accesorio que nos lleva acompañando desde que se desató la pandemia del coronavirus. Además, combinó este diseño con un vestido-abrigo que simulaba un edredón y unas botas altas aguamarina que estaba bajo el sello de  Nacho Aguayo para Pedro del Hierro y que se elaboró en colaboración con su estilista, Josie.

En 2019

En 2019 la tradición seguía presente y Muñoz se vistió con el traje que correspondía. Un patrón del artista Jacinto de Manuel. El diseño fue inspirado en una escultura dorada y negro titulada Venus MMXX.

En 2018

Pronovias estuvo tras el vestido-bikini por el que se decantó la presentadora en 2018. Una especie de traje de baño floreado con una cola en tul de fantasia rosa pastel.

En 2017

Esta fue la tercera ocasión con la que despedimos el año junto a Cristina Pedroche. Ya por aquel entonces, se vio inmersa en una gran polémica por los outfits que lucía, cada vez más atrevidos a la par que glamurosos. En 2017, Pedroche se enfundó en un mono transparente con bordados de Pronovias.

En 2016

Tot-Hom fue el diseñador que creo el estilismo de la de Vallecas para 2016. La presentadora lució un body de terciopelo azul noche que a su vez tenía una falda de tul transparente. Todo el diseño estaba repleto de estrellas.

En 2015

Pedroche apostó por un vestido en color crema y transparente de corte sirena que llevaba incrustados más de 20.300 cristales. Fue obra de la firma Pronovias

En 2014

Primer año para Cristina Pedroche. También, se puede decir que fue su look más sencillo. Un diseño elegante con transparencias en color negro que fue realizado por Charo Ruiz, diseñadora que también viste a la Reina Letizia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias