Lujo

Cristiano Ronaldo estrena reloj de (casi) un millón de euros con guiño a Arabia Saudí

Presentación de Cristiano Ronaldo en Al-Nsser / Gtres
Presentación de Cristiano Ronaldo en Al-Nsser / Gtres

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por disfrutar de todo aquello lo que ha querido gracias a su privilegiada situación económica. Si en el césped siempre ha sido un futbolista tremendamente ambicioso, capaz de pulverizar todos los récords (todo un animal competitivo), fuera del campo se ha destacado por llevar un tren de vida de lo más elevado. Y ahora ha vuelto a dejar claro esto.

El nuevo delantero del Al-Nassr ha vuelto a poner de manifiesto su gusto por lo exclusivo. Lo ha hecho luciendo un nuevo reloj en su muñeca de la firma Jacob & CO, valorado en unos 800.000 euros. Las principales características de este increíble complemento es que está dedicado a la cultura árabe y que es de oro blanco de 18 quilates.

Brillan con luz propia 338 piedras preciosas que tiene incrustadas, llamadas tsavoritas, que son una gema verde y que viene con correa de piel de lagarto. Su diseño está inspirado en Arabia Saudita y el Islam, todo un guiño de Cristiano Ronaldo a su nuevo país.

Según informan expertos en la materia, el nuevo reloj del portugués funciona con el movimiento JCAA43 y está compuesto por 216 componentes, 27 joyas y una reserva de 42 horas. No hay que olvidar que la la pieza que luce Cristiano se encarece por ser única y estar personalizada para él.

Cristiano Ronaldo y su pasión por los relojes

Esta nueva adquisición no es la única de la que Cristiano Ronaldo ha hecho ostentación durante sus casi 20 años de carrera. Al margen de su espectacular e incomparable garaje de coches, el astro luso es todo un enamorado de los relojes de alta gama. El año pasado volvía a lucir otro de Jacob & CO.

Reloj Bugatti Chiron / Jacob & Company

Reloj inspirado en el Bugatti Chiron que lució Cristiano Ronaldo / RRSS

En aquella ocasión se trataba de un modelo inspirado en el Bugatti Chiron, uno de los automóviles favoritos de CR7. Estaba compuesto por 332 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros, lo que le hacia alcanzar un precio de 1 millón de euros. Un auténtico capricho hecho reloj que simulaba el motor del Bugatti Chiron, incluyendo los detalles mecánicos como los pistones, los cigüeñales y los árboles de levas, capaces de realizar el mismo movimiento que el vehículo favorito de Cristiano Ronaldo.

Su riqueza está fuera de toda duda. En mayo de 2022, la revista Forbes le ubicó como el tercer futbolista mejor pagado de la historia. Un puesto que ocupaba gracias a un embolso de 115 millones de dólares al año. Su mayor rival, Leo Messi, lideraba este año el listado del prestigioso magazine, gracias a sus 130 millones de dólares en ganancias. Sin embargo, desde hace apenas un mes, Cristiano Ronaldo ha conseguido coronarse como el deportista mejor pagado de la historia, gracias a su faraónico contrato de 200 millones de euros con Al-Nassr. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias